Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

TC2000

Así se va formando el plantel del Súper TC 2000

Los equipos del Súper TC 2000 trabajan de cara al inicio de temporada y la gran mayoría tiene a sus pilotos confirmados. Acá lo que falta y los movimientos
Así se va formando el plantel del Súper TC 2000
Así se va formando el plantel del Súper TC 2000

El Súper TC 2000 se prepara para arrancar una nueva temporada. Será en el mes de marzo en el autódromo de Rosario y los diferentes equipos trabajan en las modificaciones que se implementaron para este año. El receso si bien parece largo, los trabajos que se están haciendo en los distintos talleres es profundo. Además de esas tareas muchas estructuras hicieron cambios y en el medio hubo movimientos de pilotos e ingenieros. Acá un repaso de cómo están cada uno de los equipos.

Renault: El Team que lidera Marcelo Ambrogio tiene confirmado al campeón Leonel Pernía y a Facundo Ardusso. Quien resta cerrar es Matías Milla. En los próximos días ese tema quedaría definido. Entre las partes hay intenciones de continuar. El otro protagonista que quiere estar es el campeón del TC 2000 Nico Moscardini.

Leer más: Horas decisivas para Milla

Toyota: La marca japonesa que comanda Darío Ramonda pondrá en pista cuatro Corolla. Los pilotos confirmados son Matías Rossi, Julián Santero y Mariano Altuna. El cuarto lo anunciarán el lunes próximo y el candidato es Rubens Barrichello. Por otra parte la automotriz analiza tener un equipo satélite con dos auto más. El tema está en etapa de negociaciones.

Leer más: ¿Barrichello cerca del Súper TC 2000?

Chevrolet: La sorpresa la dio haciendo conocer a su nuevo responsable técnico que es Alberto Canapino. Pondrán dos autos en pista y los pilotos son Agustín Canapino y Bernardo Llaver.

Chevrolet particular: La ida de Luciano Monti del Pro Racing hizo que el ingeniero tenga un equipo particular dentro del Súper TC 2000. En el taller ya tiene los dos Cruze y están en pleno trabajo. Si bien se habla de Manu Urcera y Gaglardi Genne como pilotos todavía no se informó nada al respecto.

Leer más: Alberto Canapino: "Me enorgullese estar en Súper TC 2000 con Chevrolet"

Honda: La noticia para el equipo es la llegada de Juan Manuel Silva. El Pato regresa a la marca con la que logró el título en su momento. Al equipo de Víctor Rosso también regresa Fabián Yannantuoni y continúa Juan Ángel Rosso.

Leer más. Silva: "Volver al Súper TC 2000 es un envión anímico para sentirse vivo"

Fiat: La marca italiana que maneja Ulises Armellini tendrá tres autos. Franco Girolami, recientemente incorporado, manejará uno de los Cronos y los otros dos serán para Matías Muñoz Marchesi y Bruno Armellini. Para el trabajo técnico sumaron a Fernando Bulla y Carlos Caunedo.

Leer más: Franco Girolami es piloto Fiat

Citroen: El equipo FDC de Javier Ciabattari tendrá en pista tres C4 Lounge. Los pilotos serán Marcelo Ciarrocchi, el año pasado ganó una final, Juan José Garriz y José Manuel Sapag.

Leer más: Gárriz: "Espero estar al nievel que requiere la categoría" 

Recibir mas informacion sobre
Así se va formando el plantel del Súper TC 2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas