Automovilismo: Prueba Nacional en el Jorge Ángel Pena

El piloto sanrafaelino Pablo Malizia giró con su Totota Etios (Clase 3) de Turismo Pista en el autódromo Ciudad de San Martín.

En el día de hoy el piloto sanrafaelino Pablo Malizia giró con su Toyota Etios, con el que participa en el campeonato argentino de Turismo Pista en la Clase 3, en el Autódromo Ciudad de San Martín. La idea del piloto mendocino es concretar otra prueba antes del reinicio de la actividad automovilística.

  • Te puede interesar: Entre Ríos: El Gobierno Provincial habilitó el automovilismo
  • Esta temporada Malizia pudo competir en las fechas desarrolladas en Buenos Aires y Alta Gracia hasta que lamentablemente se paralizó la actividad vinculada al deporte motor por la pandemia del Coronavirus.

    Malizia

    “La prueba que pudimos hacer en el día de hoy ha sido sumamente positiva. El auto lo tenemos nosotros en San Rafael y nos trasladamos hasta el Autódromo Ciudad de San Martín (aproximadamente 240 kilómetros) para afrontar una jornada completa de ensayos”. Comentó Malizia.

    Además agregó: “Estamos contentos de poder volver a probar, tenemos la suerte que en Mendoza hay habilitación para poder desarrollar este tipo de pruebas, aunque tramitamos el permiso correspondiente,  y todo ha sido muy satisfactorio. Nosotros cumplimos con todos los protocolos requeridos y hoy (jueves) no había nadie probando el circuito”.

    Malizia

    Fotos: José Bravo