Barrio: De Buenos Aires a San Juan, un circuito desconocido

El líder de los campeonatos de Fórmula Renault y TC2000 llega a San Juan, un circuito desconocido, luego de una gran actuación en Top Race Series.

El piloto de Pinamar Jorge Barrio, que fue invitado el pasado fin de semana de Ariel Persia en Top Race Series, afrontará un fin de semana de menor a mayor. “Jorgito” no tiene referencias del circuito San Juan Villicum, solamente llega con la visualización de algunas cámaras a este nuevo compromiso en su temporada deportiva.

  • Te puede interesar: El TC2000 regresa con Sprint el viernes y Final el domingo
  • “El fin de semana pasado ha sido soñado, llegaba como debutante al Top Race y terminar P1 en Pista y P2 en la planilla, por lo sucedido en la última curva con “Josito” Di Palma, ha sido inimaginable. Me volví sumamente feliz de Buenos Aires, contento con lo vivido y además ya con la invitación de Fabricio Persia para ser parte de la próxima competencia del Top Race, que se corre con pilotos invitados”. Dijo Barrio en relación al pasado fin de semana.

    Con respecto a la próxima fecha de Fórmula Renault comentó: “Tenemos un trecho largo de viaje, vale la pena, vamos a una pista hermosa y habrá que preparar el fin de semana de la mejor manera posible. Viajo con la esperanza de cerrar un gran resultado y seguir consolidándome, a falta de tres fechas, en búsqueda del bi campeonato”.

    Barrio

    Finalmente y con relación al TC2000 Barrio comentó: “El auto por suerte llega con reparaciones en el tren delantero y la plásticos, básicamente eso fue lo que se dañó, luego del choque en La Pampa. En ese sentido no tengo ninguna duda del potencial que me entrega el equipo, vamos a estar bien como siempre, para conseguir el mejor resultado posible”.