Bobel: “Reestructuramos totalmente el Fiat Linea para Buenos Aires”

Luego de un paréntesis en la competencia de Paraná, el piloto Chaqueño Milton Bobel regresa al TC2000 con profundos trabajos sobre su Fiat Linea #75

Con vistas al cierre del presente campeonato, Bobel y el Barovero Racing Team centralizaron sus esfuerzos en avanzar con el desarrollo del Fiat Línea y poder estar presentes en la undécima fecha del calendario en Buenos Aires: “Se trabajó muchísimo sobre el auto. Nuestra baja en la pasada carrera de Paraná obedece a que teníamos pensado una reestructuración importante del auto y pudimos culminarla antes de lo previsto. La realidad es que no íbamos a ser de la partida en estas últimas dos fechas, pero con la intención de hacer una prueba, en base a todo lo trabajado, decidimos correr en Buenos Aires. Vamos a utilizar estas dos carreras como un ensayo”.

  • Te puede interesar: Aramendía: "Tengo chances al Campeonato y voy a Buenos Aires por un gran resultado"
  • Milton dijo además: “Vamos a utilizar estas carreras como pruebas, hicimos toda la suspensión nueva y además, estructuralmente vamos con grandes cambios. Hemos conversado con el equipo sobre el plan de trabajo y más allá de buscar un salto de calidad,  nuestro objetivo es elaborar un auto contundente para el próximo campeonato de TC2000”.

    Bobel

    “En lo personal entiendo que es muy bueno nuestro desempeño este año, el TC2000 es una categoría con equipos de gran nivel, pilotos muy buenos y nosotros, estamos satisfechos con los resultados obtenidos. Ahora como dije,  más allá de la prueba que queremos hacer, lógicamente vamos por el mejor resultado posible a Buenos Aires.” Finalizó el representante de Quitilipi.