“Tengo chances al Campeonato y voy por un gran resultado”

Lo dijo Rodrigo Aramendía, que se ha destacado a lo largo del Campeonato en TC2000 y ahora, aprovechará sus oportunidades para seguir peleando por la Corona.

Rodrigo Aramendía (Citroën C4 Lounge – FDC Motor Sport) ha cumplido con sus objetivos deportivos siendo gran protagonista a lo largo del Campeonato de TC2000. Ganó cinco Sprint, una final y además, ha visitado de manera reiterada el podio. Se encuentra quinto en el campeonato a 44 puntos del líder Tomás Cingolani y su objetivo, es estirar las posibilidades a la corona hasta la última fecha.

  • Te puede interesar: Los horarios para la penúltima del Súper TC2000
  • “Si bien este campeonato se ha dado de una manera particular estoy muy contento con lo realizado. Creo que por ahora, vengo cumpliendo con los objetivos, he sido protagonista y ganado varios Sprint, una final, he subido al podio, no me puedo quejar con los resultados deportivos logrados. El año viene siendo bueno y lo único que se siente a esta altura de definición,  son algunos abandonos. En líneas generales estoy muy a gusto con el respaldo de todo el equipo FDC Motor Sports y espero culminarlo de la mejor manera posible”. Comenta “Roro”

    Aramendía

    En cuanto al dibujo que utilizará el TC2000 este fin de semana agrega: “Es la primera variante que corrí en Buenos Aires y fue cuando lo visitamos con el Superturismo Uruguayo. Me gusta porque tiene distintas alternativas con curvas de todo tipo, lentas, de media velocidad y Ascari que es un lugar muy rápido y lindo para transitar. Ha sido una buena elección, aunque en lo personal algún día me gustaría correr en el 12 o en el 15. Seguramente este fin de semana se va a apreciar una linda carrera”.

    Por último, consultado sobre su planteo para el fin de semana concluye: “No queda otra que tomarlo como una carrera más y aprovechar las chances matemáticas que todavía me dan para el campeonato, trataré de ganar la carrera o sumar la mayor cantidad de puntos posibles y descontarle a mis rivales. A favor, tendré menos kilos que los Renault  de Cingolani y Marques, lo mismo que Bastidas. Pero independientemente de esta situación, estoy concentrado en poder hacer un gran fin de semana en Buenos Aires y estirar mis posibilidades a la corona hasta la última carrera”.