Brasil hace público su Plan Estratégico para el retorno del Automovilismo

La Confederación Brasileña del Automóvil informa que ha completado y hace público su Plan Estratégico para el Retorno a las Actividades del Automóvil en Brasil.

La Confederación Brasileña del Automóvil informa que ha completado y hace público su Plan Estratégico para el Retorno a las Actividades del Automóvil en Brasil. El trabajo, que contó con la participación de las comisiones, promotores y federaciones en su realización, servirá como guía para buenas prácticas de salud para la reanudación de las pruebas en las categorías más diferentes de nuestro deporte en un escenario de pandemia de COVID-19.

  • Te puede interesar: El Autódromo de Buenos Aires a fondo en Cuarentena
  • Como señala el documento en sí, el regreso a las carreras solo debe ocurrir con el permiso de las autoridades gubernamentales y siguiendo fielmente sus instrucciones y determinaciones.

    Stock Car

    Con la supervisión de la Comisión Médica de la CBA, dirigida por el Dr. Dino Altmann, el plan consiste en una recopilación de recomendaciones para todos aquellos que realizan actividades dentro de una carrera automovilística, desde banderas hasta líderes de equipo, teniendo en cuenta las particularidades de nuestro universo.

    La entidad entiende que con esta base de sugerencias e indicaciones, junto con el compromiso, cuidado y responsabilidad de todos los agentes de nuestro deporte, podremos regresarlo a las pistas tan pronto como las autoridades competentes lo liberen.

    Este es el Plan estratégico presentado por Brasil