Bruno Chiappella correrá en Turismo Pista

Con antecedentes en Karting y Fórmula Renault el joven piloto misionero Bruno Chiappella, llega a la Clase Tres de Turismo Pista.

La sexta fecha del año mantiene la continuidad en lo que respecta a nuevos nombres propios, siendo este el caso de Bruno "La Joyita" Chiappella, quien llegará a la Clase Tres sobre un flamante Toyota Etios atendido por Gustavo Taranta y con impulsores a cargo de Osvaldo Dacal.

  • Te puede interesar: Pablo Malizia sigue evolucionando en Turismo Pista
  • Con tan sólo 16 años de edad, el piloto de Posadas, Provincia de Misiones, será de la partida tras haber construido gran experiencia en karting y pasar por la Fórmula Renault como así también por el TC Pista Mouras, desembarcando ahora, en Turismo Pista y con la intención de sumar aprendizaje como objetivo principal,  más allá de la idea de mostrarse lo más adelante posible.

    Chiapella

    "Trabajaremos en esta nueva experiencia para tratar de sumar aprendizaje arriba del auto y buscar los mejores desempeños posibles. Será una nueva experiencia a nivel nacional y espero aprovecharla del mejor modo posible, agradeciendo a mis padres que están detrás de esto apoyando siempre como así también a la gente de Crucero del Norte, Posadas Linda de Nuevo y el Gobierno de Misiones" Indicó Chiappella

    Chiapella