Bulich ha tenido un gran comienzo de temporada en la Clase 3

El piloto de Junin terminó entre los diez su paso por Alta Gracia y sigue cumpliendo objetivos programados ya que este año va por la corona.

Luego del excelente comienzo de año en Buenos Aires, con podio incluido, Nicolás Bulich logró coronar otro gran resultado en Alta Gracia, esta vez sin alcanzar el podio pero,  con la buena sensación que implica haberse mostrado competitivo en la final luego de un sábado complicado respecto a las referencias obtenidas.

  • Te puede interesar: Un piloto se ofreció a manejar un ambulancia por el Coronavirus
  • Si bien largaba algo relegado luego de ser noveno en la serie sabatina, el Toyota Etios que conduce Bulich,  volvió a mostrar un salto de calidad apreciable, logrando ir en crecimiento desde el inicio y redondeando una tarea alentadora luego de eludir algunas alternativas que se producían por delante e imponiendo el ritmo de su unidad. De este modo, se llevó un noveno puesto en la final sumando puntos valiosos y manteniéndose entre los destacados del campeonato.

    Bulich

    "Terminamos redondeando una buena actuación en Alta Gracia, fuimos de menor a mayor y cerramos con un avance importante arriesgando lo necesario para asegurar puntos que valen oro y que pueden marcar cierto desequilibrio a fin de temporada buscando claramente continuar siendo protagonista de cada carrera ya que disponemos de un gran potencial". dijo Bulich

    Además agregó: "La idea es seguir entre los diez en cada carrera y que ello nos lleve a pelear el campeonato hasta el final pero sabiendo del auto que dispongo en cuando pueda lógicamente que voy a ir en busca de la victoria ."

    Foto: Osadía Deportiva y Prensa Turismo Pista