Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 eSport

Chevrolet amenaza a Honda en el campeonato de equipos

Maximiliano Lezaeta saltó a la punta del campeonato de pilotos y Chevrolet mira de cerca a Honda en el torneo de equipos del Súper TC2000 esport.
Chevrolet amenaza a Honda en el campeonato de equipos
Chevrolet amenaza a Honda en el campeonato de equipos

Con el segundo puesto de San Nicolás, Maximiliano Lezaeta no solo se convirtió en el único piloto en subir al podio en las tres fechas disputadas sino que además se convirtió en el nuevo líder del campeonato de pilotos, lo que también le permitió a su equipo CHEVROLET YPF acercarse a los líderes Puma Energy Honda Racing en el torneo de equipos, a falta de una carrera para el cierre del Flow e-Racing Championship.

El Súper TC2000 esport está ofreciendo un certamen muy peleado, con tres ganadores distintos en la misma cantidad de presentaciones y con 15 pilotos con chances matemáticas de coronarse campeón, cuando dentro de dos semanas se defina el título en el circuito de Road America.

Leer El Flow e-Racing Championship se definirá en Road America

Lezaeta por primera vez superó a Gómez en la tabla de posiciones. El otro simracer oficial del moño, Joaquín Jaunarena, terminó quinto con una muy buena actuación y la jugosa cosecha de puntos de los dos representantes de la marca llevó a Chevrolet a escalar posiciones en el campeonato de equipos en las últimas fechas. Después de San Nicolás, desplazó al Renault Castrol E-Team del segundo lugar, para quedar a 19 puntos de diferencia del Puma Energy Honda Racing con 87 unidades en juego por delante.

El sexto puesto de Gómez y el séptimo lugar de Julián Baptista terminó siendo un saldo positivo para Honda, si se tiene en cuenta que el campeón no pudo clasificar por problemas en su PC y debió largar desde el último lugar en el Repechaje. 

La victoria de Santino Daventini le dio buenos puntos a Renault, aunque Ignacio Lovich terminó decimoquinto y el equipo no solo perdió la ubicación de escolta sino que desperdició una buena chance de acercarse a la punta del campeonato de equipos. De todas maneras, el rombo quedó a 21,5 puntos de la cima y está en carrera por la corona de marcas.

Estudiantes de La Plata volvió a meter a sus dos pilotos en el Top 10, con la tercera colocación de Nicolás Rodríguez y el noveno puesto de Juan Ignacio Abramovich. El Pincha quedó cuarto en la tabla de posiciones a 58,5 puntos de Honda. FDC Motor Sport y Fiat Competizione comparten el quinto puesto con 85 unidades, mientras que el Paladini Honda Racing ya quedó afuera de la discusión por el título con 32,5.

Campeonato de equipos del Súper TC2000 esport:

 

 

Recibir mas informacion sobre
Chevrolet amenaza a Honda en el campeonato de equipos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas