Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

Chialvo: “Este resultado representa mucho para el campeonato”

El gran resultado en la Carrera de las Estrellas obtenido por Martín Chialvo, junto a Manuel Luque, representa un logro importante para el campeonato.
Chialvo: “Este resultado representa mucho para el campeonato”
Chialvo: “Este resultado representa mucho para el campeonato”

Martín Chialvo y su invitado Manuel Luque,  finalizaron segundos en la Carrera de las Estrellas, quinta fecha del TC2000 disputada en el Autódromo de Buenos Aires. De esta manera el piloto de Marcos Juárez se acercó al líder Marcelo Ciarrochi. El piloto titular de la Escudería Fela, junto al Campeón saliente de la categoría, avanzaron desde el sexto lugar cumpliendo con un prolijo cambio de pilotos y aprovechando diversas situaciones para avanzar en la carrera y consecuentemente en el certamen, aprovecharon diferentes circunstancias entre ellas,  el abandono del líder Hernán Palazzo y la penalización de sus compañeros de equipo Santiago Mallo.

Una vez culminada la prueba y analizando el Campeonato de TC2000, Chialvo le da un valor agregado al fin de semana y dice: “Este resultado obtenido representa mucho porque,  haberla corrido con Manuel Luque ha sido un experiencia enriquecedora. Haber podido compartir el auto con el campeón de la categoría ha sido sumamente positivo y pudimos cerrar un gran fin de semana.  Luque, en todo momento me transmitió muchísima seguridad. Es un piloto muy rápido y que ha colaborado con el equipo. Además,  se da en una carrera donde el puntero del campeonato no ha tenido un buen fin de semana, pudimos cerrar un gran resultado deportivo, sumar buenos puntos  y estoy más cerca de Pernía también en el Campeonato”.

Culminada una de las competencias más interesantes del calendario, el piloto de la Escudería Fela agrega: “El balance que hago personalmente es muy bueno, más allá de no haber peleado por la punta de la carrera,  vuelvo a subir al podio y a pensar  positivamente en la próxima prueba a disputarse en La Plata”

Finalmente y volviendo al tema Luque, su invitado agrega: “Ojalá que podamos correr juntos nuevamente con Luque en las 100 millas del TC2000. Este tipo de competencias le permite crecer a los pilotos y me gustó el formato que se le dio a la carrera”.

Finalizada la Carrera de las Estrellas, Martín Chialvo acumula 153 puntos para el campeonato de TC2000. Se encuentra a 2 de Mariano Pernía y a 25 del líder Marcelo Ciarrochi.

Fotos: Escudería FELA By RAM

Recibir mas informacion sobre
Chialvo: “Este resultado representa mucho para el campeonato”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas