Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Chialvo: “No hay que desesperarse, falta mucho todavía”

El Sub Campeón 2018 de TC2000 llega a Paraná con la necesidad de sumar puntos para el campeonato pero tranquilo, no se siente presionado.
Chialvo: “No hay que desesperarse, falta mucho todavía”
Chialvo: “No hay que desesperarse, falta mucho todavía”

Probablemente en efectividad no ha sido el comienzo de año de TC2000 esperado por Martín Chialvo, no ha sido regular y faltó efectividad a la hora de cosechar puntos. A favor,  tiene un factor muy importante y es el medio mecánico. En todas las carreras ha tenido un auto competitivo.

El piloto de Marcos Juárez, provincia de Córdoba,  analiza su año deportivo y cuenta: “De rendimiento ha sido buenísimo pero,  ha faltado suerte. Siempre hemos estado entre los candidatos salvo en la competencia de Olavarría donde,  considero que no estuve en mi mejor nivel. El resto de las fechas ha sido espectacular. La última fecha ha sido buena para nosotros y tenemos buenas referencias para lo que viene”.

La quinta fecha del Campeonato será este fin de semana en Paraná y Chialvo agrega: “Me encanta como circuito y es donde logré mi primer podio aunque después me lo sacaron. Fue una carrera con lluvia y había clasificado en piso seco,  así que pude acomodarme bien ante las dos condiciones de pista. El año pasado lo volvimos a visitar y fue en la última fecha del año,  corrí con 70 kilos finalizando quinto. Es un circuito mixto donde necesitas un auto rápido y seguro”.

Con respecto al rendimiento de su auto agrega: “El auto anda muy bien, estamos muy cerca de nuestros rivales que son Renault y Citroën. El equipo tiene un potencial humano enorme y entiendo que no debería haber problemas para volver a estar al nivel de la categoría y pelear por los puestos de avanzada a pesar de los kilos de lastre que tendré para esta fecha. No tengo que desesperarme, falta un montón todavía. En mi caso dispongo de la experiencia necesaria y un gran medio mecánico para volver a pelear por el título”.

Martín Chialvo se encuentra ubicado en el décimo puesto del campeonato con 55 unidades a 50 del líder Rodrigo Lugón.

Recibir mas informacion sobre
Chialvo: “No hay que desesperarse, falta mucho todavía”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas