Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

Chialvo va a San Luis para mantener la punta del campeonato

Martín Chialvo inicia la segunda parte del campeonato de TC2000 como líder. Ahora con 50 kilos de lastre aspira a seguir sumando buenos puntos.
Chialvo va a San Luis para mantener la punta del campeonato
Chialvo va a San Luis para mantener la punta del campeonato

Martín Chialvo, vencedor en Córdoba y La Plata es el líder del campeonato de TC2000, el joven piloto de Marcos Juárez se convirtió a partir de la última fecha,  en el líder del campeonato de TC2000. Su aspiración es mantenerse competitivo hasta la última fecha y tener posibilidades a la corona.

Chialvo afrontará la séptima fecha del año en inmejorable posición en el campeonato. Consultado si esta situación genera presión dice: “No me genera ningún tipo de presión, al contrario me incentiva más. Ahora que nos recuperamos voy con mucha confianza, faltan seis fechas que es mucho. Mi aspiración es seguir manteniéndome en el grupo de pilotos que van a definir el campeonato seguramente en la última fecha”.

Además, hace un análisis de los diferentes factores que colaboran para estar en esa ubicación en el campeonato. Es acá,  donde Chialvo agrega: “Indudablemente la regularidad. El Citroën es muy rápido y nosotros no nos quedamos atrás. Tenemos que estar atentos y aprovechar cada punto que ellos no pueden sostener. Las carreras hay que correrlas y nuestra única ocupación es continuar evolucionando el Ford Focus”.

Por último y ya en la cuenta regresiva para afrontar una nueva fecha del campeonato de TC2000 a disputarse el 18 y 19 de Agosto en el Autódromo Rosendo Hernández agrega:  “Ya corrí el año pasado en San Luis, es un circuito rápido. El año pasado culminé 7mo. Pero,  fui excluido por un toque a Sapag. Seguramente los 50 kilos de lastre nos pasarán facturas pero, hay que mantener la calma y seguir sumando. Es muy lindo estar puntero en el campeonato de la categoría que siempre soñé correr”.

Cumplida la primera parte del  campeonato de TC2000 Martín Chialvo es el líder con 193 puntos, segundo Mariano Pernía y tercero Marcelo Ciarrocchi 178.

Recibir mas informacion sobre
Chialvo va a San Luis para mantener la punta del campeonato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas