Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

Cingolani: “Son dos carreras y no hay que pensar estrategias”

Tomás Cingolani se prepara para las 100 Millas de TC2000. Compartirá su Peugeot 408 con el piloto de Río Cuarto Facundo Marques.
Cingolani: “Son dos carreras y no hay que pensar estrategias”
Cingolani: “Son dos carreras y no hay que pensar estrategias”

Este fin de semana en Buenos Aires se disputará una nueva edición de las 100 Millas de TC2000, la misma tiene todos los condimentos para ser un gran espectáculo. En esta oportunidad, la final se disputará a 49 vueltas o un máximo de 70 minutos. Al cumplirse el giro 28 se bajará la bandera a cuadros, ingresará el Auto de Seguridad y conducirá al pelotón a la grilla de partida, donde los pilotos invitados podrán subirse a los autos y en el cual sólo el titular podrá asistirlo en el cambio, que se debe producir en 5 minutos.

Tomás Cingolani ha sido protagonista en varias competencias del TC2000 y este año logró vencer en Concepción del Uruguay. Ahora,  llega con la ilusión de lograr un nuevo podio en el Autódromo Oscar y Juán Gálvez. El joven representante de 9 de Julio dice: “Venimos cumpliendo objetivos de menor a mayor. Creo que nos entendemos muy bien con el equipo y trabajamos en la búsqueda del mismo fin. Logramos tres podios en lo que va del año y nos falta aún mejorar un poquito en clasificación. La última carrera creo que lo logramos. Estamos en un gran nivel y vamos a seguir trabajando. Aspiramos a sumar buenos puntos en todas las fechas, sería lo que nos falta y hoy se ve reflejado en el campeonato”.

Con respecto a cómo afrontará el fin de semana agrega: “Este tipo de carreras tiene un condimento especial. Me gustan porque es un fin de semana diferente. Se comparten diferentes opiniones que nos hacen crecer a todos. Tambien con las opiniones se puede seguir mejorando. En este caso,  son dos carreras y no hay que pensar estrategias. Vamos a las 100 Millas por un gran resultado y buenos puntos para el Campeonato”.

Cingolani que compite en el equipo Fineschi Racing compartirá la conducción del Peugeot 408 #97 con Facundo Marques este finde de semana en la carrera especial de la Categoría.

La actividad de TC2000 en el “Coliseo Porteño” arrancará el día viernes a las 14:50 con el desarrollo de los entrenamientos.

Recibir mas informacion sobre
Cingolani: “Son dos carreras y no hay que pensar estrategias”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas