Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Internacionales

Comenzó la actividad del Nascar

Nascar tendrá dos jornadas de pruebas en Daytona con el nuevo prototipo que debuta este año

Comenzó la actividad del Nascar
Comenzó la actividad del Nascar

Nascar Cup Series comenzó su actividad en este año 2022 con las pruebas este martes y miércoles en el Daytona International Speedway, lo que le dará al Next Gen Car otra oportunidad para lograr la puesta a punto de pretemporada antes de su debut en competencia oficial.

La prueba de dos días se realiza antes de la apertura de la temporada 2020 con las "500 Millas de Daytona", programada para el 20 de febrero.

Ya se realizaron dos pruebas del nuevo auto en Daytona: una sesión de un solo auto del 15 al 16 de diciembre de 2020 y una prueba de varios autos  con la participación de ocho equipos el pasado 7 y 8 de septiembre.

Las sesiones de esta semana permitirán a los pilotos familiarizarse más con las características del Next Gen Car, el nuevo auto que estrena la Cup Series.

Los equipos están programados para comenzar la prueba de esta semana con la configuración de superspeedway utilizada la semana pasada en las pruebas en el Atlanta Motor Speedway: una potencia de motor objetivo de 510 hp combinada con un alerón trasero de 7 pulgadas.

La configuración para los superspeedways  se utilizará en la pista de Daytona de 2,5 millas y en Talladega, que tiene de 2,66 millas.

Se espera que también esté en vigencia en Atlanta, de 1,54 millas, que contará con peralte más pronunciado y pavimento fresco para los fines de semana de carreras de 2022.

Todas las demás pistas utilizarán un objetivo de referencia de 670  hp con un alerón trasero más pequeño de 4 pulgadas.

Una prueba de pretemporada más está programada para el 25 y 26 de enero en Phoenix Raceway.

Nascar Cup Series comenzará su temporada con la carrera de exhibición Busch Light Clash en el "Coliseum" de Los Ángeles, el 6 de febrero, ntes del inicio de la temporada regular en la Daytona 500.

Recibir mas informacion sobre
Comenzó la actividad del Nascar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas