Fórmula 1
F1: Vettel defendió a Norris de quienes lo acusan de “blando”: “Deberíamos celebrar que los pilotos se llevan bien”
El histórico piloto de la Fórmula 1 se puso del lado del británico, luego de la difamación que recibió tras quedar por detrás de Oscar Piastri, su compañero en McLaren.
- Sebastían Vettel opinó sobre el modo de manejarse de Lando Norris.
-
F1: ¿Viaja a Miami? Las últimas novedades de Colapinto
-
F1: Oakes reveló como afecto en Doohan la llegada de Colapinto: “Todos lo perseguían”
-
F1: se conocieron nuevas imágenes de la prueba de Colapinto en Alpine

Lando Norris estuvo en el centro de las criticas en el ultimo tiempo, ya que fue superado por su compañero Oscar Piastri en el campeonato de pilotos y muchos lo acusaron de “blando”, luego de que el mismo admita no tener un “instinto asesino”.
Distintos referentes de la “Máxima” lo ubicaron como débil, pero en las últimas horas Sebastián Vettel salió en su defensa. El cuatro veces campeón del mundo afirmó: "Si retrocedes una, dos o tres generaciones, hablar de tus emociones era una debilidad. Era una debilidad juntarte con tus rivales después de la carrera, porque son tus rivales. 'Quiero vencer a ese tipo y sacarlo de la pista. ¿Por qué debería juntarme con él e invitarlo a cenar? Eso me hace blando.' ¿Es eso verdad?".
Leer además: F1: se conocieron nuevas imágenes de la prueba de Colapinto en Alpine
Y agregó: "Creo que si miras a la generación actual que está al mando ahora, han progresado mucho y deberíamos celebrar el hecho de que se llevan bien entre ellos, que se reúnen. Todavía tienen la rivalidad en pista, todavía quieren vencer al otro, al 100%, pero también tienen el coraje de hablar de sus emociones, de sus debilidades, de que pueden sentirse perdidos, de la presión que sienten".
Justamente, Vettel cree que la conducta que debería preponderar es la que tiene Norris: "Creo que es genial e inspira a los niños chicos a hacer lo mismo, y ¿no es eso saludable? Que un niño no sienta que debe guardárselo y que no puede abrirse".
Y finalizó: "Ahora, porque Lando Norris lo está haciendo, o Lewis empieza a hacerlo, o Novak Djokovic lo hace en otro deporte, o personas en los negocios empiezan a abrirse, te sientes más libre y puedes liberar esos sentimientos y hablar de ello, y a menudo resolver problemas antes de que realmente empiecen. Creo que es un gran avance"