Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

“Cuando el auto va bien, te sentís seguro”

El piloto mendocino Tomas Vitar ganó bajo la lluvia en Concordia y de esta manera, logró su primer triunfo dentro de la Clase Tres.  

“Cuando el auto va bien, te sentís seguro”
“Cuando el auto va bien, te sentís seguro”

En una competencia que de inicio a fin fue acompañada por la lluvia, por momentos de manera torrencial en Concordia, el piloto mendocino Tomas Vitar llegó a su primera victoria en la Clase mayor de Turismo Pista. Fue gracias a grandes y seguras maniobras que pudo avanzar hasta llegar al liderazgo de la carrera.

Tomás Vitar encontró la chance de saltar al liderazgo a base de grandes maniobras que así lo permitieron, comandado las alternativas por sobre Thiago Martinez, quien pudo hacerse de la condición de escolta mientras Sniechowski y el propio Alcaine peleaban para sostener la chance de ocupar el tercer escalón del podio y logrando protagonizar un desenlace que generó el suspenso hasta el final, siendo el piloto misionero quien prevaleció por sólo nueva milésimas.

“Es gran mérito del equipo, han trabajado de una manera increíble y pudieron darse cuenta de una puesta a punto extraordinaria para la condición difícil de pista que se requería.  Se volvió a ver que en clasificación que hay muchos autos muy apretados y por lo que comentaba, ese pequeño desequilibrio a nuestro favor en la puesta a punto  fue fundamental para ganar la carrera con una pista difícil y donde vuelta a vuelta, cambiaban mucho las condiciones y las referencia”. Dijo Vitar.

El piloto mendocino agregó: “Cuando el auto va bien, te sentís cómodo y seguro. Eso te permite correr tranquilo, no tenés necesidad de ir al límite, donde por ahí un exceso te deja fuera de carrera”.

El triunfo en Concordia fue para Tomás Vitar, segundo terminó Thiago Martinez, tercero Tomás Sniechowski, cuarto Gonzalo Alcaine y quinto Juan Benedetti. Detrás llegarían Andrés D'Amico, Renzo Cerretti, Nicolás Bulich, Alfredo Lestard y Matías Cravero.

La próxima fecha, cuarta del calendario, se desarrollará también en tierras entrerrianas y será entre los días 6, 7 y 8 de mayo en Paraná.

Recibir mas informacion sobre
“Cuando el auto va bien, te sentís seguro”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas