Dakar
Dakar 2024: el millonario regalo de Al Rajhi para Sainz
Yazeed Al Rajhi abandonó el Rally Dakar cuando venía liderando la categoría Autos. Tras dejar la competencia, el árabe le hizo un lujoso regalo a su amigo Carlos Sainz.
- Dakar 2024: el millonario regalo de Al Rajhi para Sainz
-
Llanos durante el descanso en el Dakar 2024: "Creo que mañana vamos a hacer un buen papel"
-
Laporta y la posibilidad de sumar al Barça al Dakar: "Tendríamos que tener un buen piloto"
-
Dakar 2024: una piloto saudita sufrió un fuerte accidente en el Empty Quarter
La 46° edición del Rally Dakar sigue avanzando en Arabia Saudita. Como suele pasar, este año ya hubo varios abandonos por parte de los competidores. Ese fue el caso de los argentinos Francisco Moreno Flores y David Zille, por ejemplo. Otro de los que se vio obligado a abandonar la competencia fue Yazeed Al Rajhi, quien venía liderando la categoría de Autos. Tras dejar la carrera, el árabe le hizo un lujoso regalo a su amigo Carlos Sainz.
Leer además: Dakar 2024: Carlos Sainz y una visita de lujo
Luego de tener problemas en la exigente etapa de 48 hs., Al Rajhi le regaló algo a Sainz que ni el propio español se esperaba: el ostentoso motorhome en el que el héroe local descansaba.
Carburando ya mostró en su cobertura como son los vehículos en los que los pilotos suelen dormir, pero, según cuenta el tres veces ganador del Dakar, el del árabe era descomunal: "Es que fui a verlo, es un tipo fantástico, es un amigo mío, y estuvimos dos días o el día antes del rally juntos, lo fui a ver, y me dijo, 'mira lo que tengo', pero es que es como una mega suite, impresionante".
"Y como es muy bromista, me dijo, 'bueno, si ganas este año el Dakar, el que viene te voy a invitar yo a un motorhome como este'. Medio en broma, medio en serio, y así, pues, el día que se retiró, me llamó y me dijo, 'oye, que quiero cumplir mi palabra, no el año que viene, este año te dejo ya que abandoné, te la dejo'". continuó el relato Sainz.
Para finalizar, el español cuenta que intentó rechazar el regalo, cosa que no logró debido al enojo de Al Rajhi: "Y ni hablar, ¿no? Ni hablar. Se ofendió muchísimo, y al final, pues, le dije, 'mira, déjame dormir hoy', y como tengo que ir a verle a su casa porque nos ha invitado, ya hablaré luego con él".