Dakar
Dakar: la sorpresiva dolencia que obligó a Kevin Benavides a pasar por el quirófano
Kevin Benavides debió ser intervenido quirúgicamente en las últimas horas por un inconveniente menor.
- Esta es la primera lesión del joven salteño que no es relacionada con su actividad deportiva.
-
El automovilismo argentino está de luto por el fallecimiento de Rafael Balestrini
-
Carlos Caunedo: "Formarse con Rafael Balestrini era como ir a Harvard"
-
Ernesto Bessone y su recuerdo de Balestrini: "Era un persona muy amplia en todos los sentidos"

Kevin Benavides sufrió un nuevo revés con respecto a su salud, pero esta vez, el problema no estuvo relacionado a su actividad deportiva. El piloto de KTM compartió en sus redes sociales que en las últimas horas debió someterse a una intervención quirúgica después de que le detectaran piedras en la vesícula.
Leer además: Franco Colapinto compartió un asado con el hijo de Flavio Briatore
"Bueno… esta vez me tocó pasar por boxes. Ayer jueves a las 5 AM me despertó un dolor tremendo en el estómago. No era descompostura, ni fiebre, ni nada común… así que directo al hospital. Después de estudios y más estudios, la sorpresa: piedras en la vesícula. No se negocia, había que sacarla sí o sí. Así que me operaron ayer, salió todo bien y hoy ya estoy de vuelta en casa", expresó Benavides.
Y concluyó: "Lo loco es que fue mi primera operación que no tiene nada que ver con las motos, pero sigue siendo una carrera más que hay que correrla.Lo bueno: se detectó a tiempo.Lo malo: me saca unos días de entrenamiento. Pero como siempre, para adelante. Gracias a todos los que mandaron buena onda. Y bueno… unas cicatrices más, unos tatuajes menos".