Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Rally

Dani Sordo es el ganador del Rally de Cerdeña

El español dominó de punta a punta la competencia y aunque hoy cedió algunos segundos, pudo sellar su victoria. Neuville y Ogier lo siguieron.
Dani Sordo es el ganador del Rally de Cerdeña
Dani Sordo es el ganador del Rally de Cerdeña

Dani Sordo y su Hyundai i20 se quedaron con el Rally de Italia Cerdeña, sexta fecha de la temporada del Rally Mundial. Thierry Neuville (Hyundai) y Sébastien Ogier (Toyota) completaron el podio.

Aunque cedió algunos segundos en los cuatro tramos de hoy, Sordo pudo consumar su primera victoria del año en su segunda participación en el actual calendario. El español terminó en la cima de la general con 2h41:37.5.

Por su parte, Neuville le arrebató el segundo lugar a Ogier sobre el final de la actividad. El belga finalizó a 5’’1 de su compañero de equipo y concretó el “1-2” para la marca surcoreana. En tanto, el francés hilvanó dos victorias en los tramos de hoy, pero no pudo defender su puesto de escolta y concluyó tercero, a 6’’1.

Elfyn Evans (Toyota) culminó cuarto y se sostiene en lo más alto del campeonato, mientras que Teemu Suninen (Ford M-Sport) fue el quinto. Ott Tänak (Hyundai) se ubicó sexto y sumó puntos extras al quedarse con el Power Stage.

Más atrás terminaron Pierre Louis Loubet (Hyundai), Jari Huttunen (Hyundai), Kajetan Kajetanowicz (Skoda) y Pontus Tidemand (Skoda).

Con estos resultados, Evans es el puntero del torneo con 111 puntos, secundado por Ogier con 97 y Neuville con 87 unidades.

La séptima y penúltima fecha del Rally Mundial será del 19 al 22 de noviembre con el Rally de Ypres en Bélgica.

Recibir mas informacion sobre
Dani Sordo es el ganador del Rally de Cerdeña

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas