Diego Vaño ante un nuevo desafío en Turismo Pista

El piloto de Hurlingham encara el armado del primer Ford Ka de nueva generación para la Clase Dos

Si bien ya estaba previsto desde inicios de temporada, el parate del campeonato debido al Covid 19 ha posibilitado que se aceleren los trabajos sobre el Ford Ka que ha sido autorizado para ser parte de la Clase Dos y que tendrá en su primer exponente a Diego Vaño, resaltando que la unidad ya se encuentra con su estructura y se espera por seguir avance con tareas habituales para llegar de la mejor manera posible una vez que vuelva a ponerse en marcha la actividad.

  • Te puede interesar: Marcelo Bugliotti correrá en Turismo Pista
  • En lo que respecta estrictamente a la actualidad deportiva de Vaño y su desempeño hasta el momento, el sexto lugar en la apertura de año se vio algo opacado por la deserción en Alta Gracia, pese a ello se sostiene la expectativa de dar pelea entre los protagonistas principales, siempre de la mano de Fernando Monti y Enrique Bustos, quienes no sólo atienden el auto en cuestión sino también lo harán sobre el flamante Ford Ka.

    Diego Vaño

    "Se está avanzando en lo que respecta al Ford Ka apostando a dicho modelo tal como lo teníamos previsto para la temporada actual. Lo ideal será probarlo y ponerlo en pista cuando se reanude el campeonato, confiando en poder consolidar el protagonismo buscado" Indicó Diego Vaño.