Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Internacionales

Dos Cupra en el TCR South America

El equipo brasileño W2 Pro GP presentará dos nuevos Crupa León Competición.

Dos Cupra en el TCR South America
Dos Cupra en el TCR South America

El TCR South America tendrá dos nuevos autos para la temporada 2022 que comenzará el fin de semana del 3 de abril en Velocitta.

El equipo brasileño, W2 Pro GP confirmó en las últimas horas que pondrá en pista dos nuevos Cupra León Competición. Los vehículos fueron adquiridos en las últimas horas luego de reuniones que llevaron a cabo Serafín Junior y Duda Pamplona, directores del equipo del TCR South America.

Uno de los autos lo manejará el brasileño, Raphael Reis, quien continuará con la estructura donde corrió en 2021, siendo el primero en lograr una pole position en la historia de la categoría y culminando 3° el campeonato de pilotos. 

El segundo auto aún no tiene piloto definido, pero se espera que el equipo lo anuncie en las próximas semanas. Además, tienen previsto realizar un shakedown a principios de marzo, antes del inicio del campeonato 2022.

Leer además: El nuevo Red Bull

“El auto es un Cupra que fue campeón de Europa y Suecia y consiguió con varias victorias importantes a lo largo de 2021, incluso en el WTCR. Estamos seguros de que este vehículo se desempeñará muy bien en las pistas de Brasil, Argentina y Uruguay”, comentó Duda Pamplona, director del equipo W2 Pro GP sobre el anuncio.

A lo largo del 2021, el Cupra León Competición participó en el WTCR con pilotos como Jordi Gené, Bence Boldizs, Robert Huff, Mikel Azcona y Petr Fulín. Azcona terminó ganando una de las últimas carreras que se disputaron en circuito de Sochi, Rusia.


 

Recibir mas informacion sobre
Dos Cupra en el TCR South America

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas