Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Autos&Viajes

El Aston Martin V8 Volante de David Beckham

El Aston Martin V8 Volante, uno de los autos más queridos por la estrella del futbol británico David Beckham, sale a la venta
El Aston Martin V8 Volante de David Beckham
El Aston Martin V8 Volante de David Beckham

No se trata de un Aston Martin V8 Volante cualquiera, sino de una unidad que ha estado 15 años en manos del ex futbolista David Beckham.

No todos los días se encuentra en el mercado de automóviles de colección un ejemplar de este tipo, no solo por su número limitado de unidades producidas , 78 en total, sino también por el propietario al que perteneció.

La antigua estrella del Manchester United adquirió este Aston Martin en el año 2003 y lo ha conservado en perfectas condiciones hasta que en el 2018 decidió venderlo.

El cariño que tenía el futbolista con este auto era especial, tal es así que cuando jugaba para el Real Madrid se trajo el auto a la capital española.

Su posterior dueño también lo mantuvo impecable y este mismo año fue seleccionado para el evento London Classic Car Show, donde estuvo expuesto ante la mirada de los miles de asistentes.
 
 
Esta joya mecánica pintada en color rojo intenso y con un interior de cuero crema, tiene motor V8 atmosférico de 5.3 litros que en sus versiones más potentes desarrollaba 432 hp de potencia con tracción trasera y caja de cinco velocidades  y su velocidad máxima era de 270 km/h.
 
 
El auto será vendido por la empresa Auto Trader que intentará sacar por este Aston Martin V8 Volante alrededor de medio millón de euros, eso si la garantía es de un año!!!

 

Recibir mas informacion sobre
El Aston Martin V8 Volante de David Beckham

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas