Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

El autódromo Hermanos Emiliozzi habilitado para probar

Juan Carlos Traversa (Presidente del AMCO) confirmó que recibió del Municipio Olavarriense la hablitación para comenzar con las pruebas automovilísticas.
El autódromo Hermanos Emiliozzi habilitado para probar
El autódromo Hermanos Emiliozzi habilitado para probar

El intendente Olavarriense Ezequiel Galli confirmó que este lunes pasan a fase 5, luego de charlar con el jefe de Gabinete Carlos Bianco y analizar los casos que se dieron en las últimas dos semanas. En este cambio de fase el municipio habilitó nuevas actividades, entre ellas pruebas locales, zonales y nacionales de automovilismo.

"Es una buena noticia que estábamos esperando", planteó el intendente Ezequiel Galli el pasado día sábado, que además remarcó un agradecimiento especial a todo el equipo de salud del municipio Olavarriense.  Entre las habilitaciones que se pondrán en marcha entre otras, se encuentran las pruebas automovilísticas en el Autódromo Hermanos Emiliozzi a partir del próximo día lunes.

Más allá de esta buena situación, el jefe comunal pidió especial cuidado a los olavarrienses para que esta situación no cambie, por lo que insistió en que a partir de los nuevos permisos no hay que relajarse. "Todas las actividades tienen sus protocolos y hay que cumplirlos", dijo Galli.

El secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani, detalló que entre las actividades que se podrán realizar a partir del lunes se encuentran las pruebas en el autódromo y comentó: “Como consecuencia del pase de face y entendiendo de se trata de una actividad individual, lo que se habilitan son las pruebas en el Circuito Hermanos Emiliozzi para las categorías zonales y regionales pero, con la idea también que con un estricto protocolo se pueda utilizar por categorías nacionales como el Turismo Carretera y Súper TC2000”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@diegorobbiani Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida dialogó con @andresarouxet Aquí un adelanto de lo que vas a ver este jueves 22 hs. en un nuevo programa de Puesta a Punto TV en la pantalla Ϡ½ϳºde canal local @elpopularmedios Ϡ¼ϿMientras el @automovil_moto_club_olavarria @amcoolavarria prepara el protocolo para los primeros ensayos. Ϡ¼ϿLos equipos de TC @actcargentina que vengan a probar deberán tener el hisopado previo. Ϡ¼ϿLas categorías de @prensa_appko Y @pilotosdelsudesteapps aguardan por volver a pista. #automovilismo #autodromo #carreras #ford #chevrolet #dodge #torino #tc #pasion #TCPista #tcmouras #tcenolavarria #turismopista #zonal #turismocarretera #actc #tcolavarria

Una publicación compartida por Puesta a Punto Olavarría (@puestaapuntooficial) el

Por otro lado, Juan Carlos Traversa (Auto Moto Club Olavarría) no solamente confirmó la noticia sino que ha dado a conocer algunos detalles sobre los estrictos protocolos presentados que ahora,  se encuentran a la espera de alguna devolución luego de la reunión mantenida entre representantes del Municipio de Olavarría y diferentes Clubes. El fin de semana en otra reunión que mantendrán los miembros de la Comisión Directiva del Autódromo,  definirán las pautas y protocolos definitivos para poder comunicarlos a los pilotos e implementarlos a partir del próximo día lunes 17 de Agosto que, de no haber cambios en la situación epidemiológica de Olavarría, será la fecha de habilitación del Autódromo Hermanos Emiliozzi para pruebas.

Fuente: Javier Torres (Olavarría) - Puesta a punto oficial (Olavarría)

Recibir mas informacion sobre
El autódromo Hermanos Emiliozzi habilitado para probar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas