Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

El Campeón cambia de Categoría

Se trata del piloto chaqueño Luigi Melli que ha confirmado su desembarco dentro de la clase mayor del Turismo Pista sobre un Toyota Etios
El Campeón cambia de Categoría
El Campeón cambia de Categoría

La temporada apenas ha terminado y las novedades van llegando respecto a debutantes, regresos y, en este caso, cambios de clase tal el caso de Luigi Melli, flamante campeón de Clase Dos quien ha decidido incursionar dentro de la divisional mayor, teniendo confirmado gran parte de las alternativas a las cuales apostará en esta nueva etapa deportiva.

La presencia del piloto chaqueño en la Clase Tres se producirá a bordo de un Toyota Etios, tratándose de una unidad con pocas competencias que ha llevado adelante Marcos Bobbio, a quien se le adquirió dicha unidad y que cuenta con el inmediato antecedente de un tercer puesto en Paraná como mejor resultado hasta el momento. En cuanto a la atención del auto, el propio piloto seguirá confiando en Fabio Fiornovelli mientras la motorización aún no fue definida, restando cerrar ese aspecto mientras se trabaja sobre el auto en una revisión y algunos cambios que desembocarán en la primera prueba en pista, la cual está prevista para mediados del mes de enero.

“Venimos de tener un año soñado en el cual fuimos de menor a mayor y logramos concretar nuestro máximo objetivo que era pelear por el campeonato y alcanzar el mismo. Si bien la alegría se mantiene ya estamos trabajando para lo que viene y hemos adquirido un Etios para afrontar nuestro debut deportivo dentro de la Clase Tres, llevando adelante el mismo bajo atención de Fiornovelli al tiempo que aún no decidimos quién se encargará de los motores. El auto está siendo revisado en las instalaciones del equipo y pronto probaremos para centrarnos en esta nueva experiencia” Indicó Luigi Melli, quien tendrá el Nro 77 en los laterales de su unidad.

Recibir mas informacion sobre
El Campeón cambia de Categoría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas