El campeón presentó su auto Clase 2 de Turismo Pista

Luego de haber conseguido el campeonato argentino de la Clase Uno de Turismo Pista, Luciano Martínez va por un nuevo desafío, ahora en la Clase 2.

Luciano Martínez presentará su nuevo Chevrolet Celta con el que incursionará en la categoría Turismo Pista, Clase 2 desde este mismo viernes, cuando se ponga en marcha la actividad en el Autódromo Capitalino Oscar y Juan Gálvez. La presentación del auto es hoy martes a las 20.30 horas en Plaza 25 de Mayo de la localidad de Concordia, provincia de Entre Ríos.

 Durante la tarde, el auto estará exhibido en la Peatonal del Bicentenario, en la intersección de Urquiza y Mitre, donde la gente podrá apreciar el nuevo modelo que estará tripulando el piloto entrerriano.

  • Te puede interesar: Turismo Pista, una categoría parea 15 ó 62 años
  • La exigencia será aún mayor en este 2020 para Martínez porque después de dos años de experiencia continua en la Clase 1, y luego de coronarse campeón en Paraná el años pasado va por un nuevo objetivo  a una Clase 2 en la cual siempre es competitiva.

    Martinez

    El equipo LM Competición no se ha tomado respiro en este receso ya que se trabajó arduamente en el repaso general del auto adquirido a Gustavo Francois, con pasado victorioso en la Clase 2 del Turismo Pista, donde era conducido por Sebastián Di Bella.

    La conformación del equipo para este año será la misma que lo llevó a "Chano" a su primera corona en el ámbito nacional. El chasis tendrá la atención de Carlos Morier, los motores serán de Juan José Cassou y las cajas de velocidad con el trabajo de Fernando Pierini.