El equipo FDC probó en Rafaela y piensa en lo que viene

FDC Motor Sports del Súper TC2000 trabajó dos días en tests aerodinámicos y tendrá un nuevo ensayo en el Cabalén antes del reinicio.

El equipo FDC Motor Sports culminó la doble jornada en un ensayo aerodinámicos que realizó en el autódromo de Rafaela con uno de los Citroën C4 Lounge del Súper TC2000. La estructura que dirige Javier Ciabattari probó lunes y martes y estuvieron dos de sus pilotos, Marcelo Ciarrocchi y José Manuel Sapag. La estructura l FDC Motor Sports complementará todo lo hecho en los dos días de test en el trazado santafesino con una prueba en el Oscar Cabalén el próximo miércoles 6 de enero. En esa oportunidad dispondrá de sus tres Citroën C4 Lounge para dicha ocasión.

Sobre las pruebas Ciabattari contó que "algunas cosas mejoraron y otras no. Encontramos algunas cuestiones, no muy lejano a las simulaciones pero habia cosas que teníamos que verificar en un circuito y por suerte lo pudimos hacer y veremos si podremos resolver". El trazado de Rafaela es ideal por configuración veloz para los trabajos aerodinámicos que la mayoría de los equipos de la categoría vienen realizando en la temporada. 

El equipo trabajó en el primer día junto a Ciarrocchi y en la segunda jornada con Sapag, dos de sus tres pilotos en el actual certamen del Súper TC2000 (el restante es Juan Gárriz). También estuvo la estructura Renault Sport que dirige Marcelo Ambrogio.

La continuidad del campeonato del Súper TC2000 y TC2000 será el fin de semana del 8, 9 y 10 de enero próximos en el autódromo de Río Cuarto.

 

 

Foto: Inforafaela.com.ar