Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Autos&Viajes

El exclusivo club de carreras rodeado de mansiones

Está en California y es uno de los clubes de carreras más exclusivos del mundo. Las propiedades tienen un valor de hasta 7 millones de dólares.
El exclusivo club de carreras rodeado de mansiones
El exclusivo club de carreras rodeado de mansiones

Hay gente con presupuestos como para darse gustos muy caros y sofisticados. Y para muestras vale conocer este exclusivo club de millonarios fanáticos por los autos de carrera. El Thermal Club en Estados Unidos tiene un límite de 500 miembros y sus construcciones asombran.

Es sabido que el estado de California es uno de los territorios que alberga algunas de las propiedades inmobiliarias más caras de Estados Unidos. Por eso, no es extraño que sea allí donde está situado este super exclusivo club de amantes de los autos y la velocidad, con mansiones que tienen vista al circuito y un complejo hotelero gigante.

Para encontrar las instalaciones debemos situarnos en Thermal Club, un impresionante complejo emplazado en los paisajes desérticos del Valle de Coachella, a escasas dos horas en auto por autopista desde la ciudad de Los Ángeles.

Dentro de las cerca de 200 hectáreas de este paraíso para millonarios amantes del automovilismo se encuentran cuatro circuitos de carreras en los que pueden disfrutar a fondo de la conducción deportiva y competencias con marcas de lujo.

Para poder emplear las extraordinarias instalaciones hay que ser miembro de este club privado y ello solo se consigue adquiriendo una de sus lujosas casas que rodean al trazado.

Thermal Club: uno de los clubes de carreras más exclusivos del mundo

Cada construcción tiene 1.144 metros cuadrados e integra cinco habitaciones, ocho baños, un gimnasio y un garaje que puede guardar hasta cuarenta automóviles.

Según cuenta La Vanguardia de España, recientemente uno de sus nuevos socios, del que no se ha dado a conocer su identidad, ha pagado casi tres millones de euros por una de las propiedades inmobiliarias de Thermal Club.

 

La mansión adquirida dispone de una superficie de nada menos que 1.144 metros cuadrados e integra cinco habitaciones, ocho baños, un gimnasio, todos los servicios, vista privilegiada y un garaje que puede almacenar hasta cuarenta automóviles. Es habitual que se realicen carreras con vehículos Ferrari, McLaren, Porsche y Lamborghini, entre otras marcas de lujo.

El espacio para los autos cuenta con dos elevadores para que el propietario y sus mecánicos puedan ponerlos a punto antes y después de rodar por cualquiera de los circuitos del complejo.

 

De hecho, la propiedad está construida dentro de uno de ellos, denominado North Palm, y las terrazas del edificio brindan vistas directas hacia su pista de carreras.

Lujos, que son un lujo...

Thermal Club: uno de los clubes de carreras más exclusivos del mundo

Recibir mas informacion sobre
El exclusivo club de carreras rodeado de mansiones

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas