Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Dakar

EL HONDA SOUTH AMERICA, RUMBO AL DESAFÍO RUTA 40

EL HONDA SOUTH AMERICA, RUMBO AL DESAFÍO RUTA 40
EL HONDA SOUTH AMERICA, RUMBO AL DESAFÍO RUTA 40

Los argentinos Kevin Benavides, Javier Pizzolito y Franco Caimi, confirmados en el equipo que competirá en el Dakar Challenge, desde el 17 de junio, entre Mendoza y La Rioja.

 

 

 

El Honda South America Rally Team (HSA Rally Team) confirmó los pilotos con los que competirá en el Desafío Ruta 40, prueba por el Dakar Challenge. Los argentinos Kevin Benavides, Javier Pizzolito y Franco Caimi conducirán las CRF450 Rally en la competencia que se pondrá en marcha el 17 de junio entre San Rafael (Mendoza) y La Rioja.

 

El salteño Benavides, que viene de ganar el Rally de Merzouga, en Marruecos, comentó: “La Ruta 40 representa la misma sensación con la que debuté el año pasado, pero esta vez con un nuevo desafío: la revancha. El 2015 fue un poco accidentado pero me enseñó mucho. Estoy con muchas ganas y motivado de estar con el equipo de HSA Rally Team al igual que el HRC Team. Seguramente va a ser una carrera muy difícil, con mucho frio y complicaciones, acompañada de una gran navegación, pero luego de las últimas dos carreras en Marruecos y Cerdeña, estoy muy confiado que voy a llegar con un buen ritmo”.

 

En cuanto al piloto dos veces ganador de este certamen, el experimentado Javier Pizzolito, aseguró: “Entiendo que va a ser una fecha durísima no sólo por las características deportivas sino también por la época, hará mucho frio y habrá que prepararse para eso también”. En tanto, la promesa del team, Franco Caimi (6 medallas doradas en Mundiales de Enduro ISDE), indicó: “En lo que va del año corrí tres carreras: en dos de ellas obtuve el primer puesto (Campeonato Argentino de Navegación en San Juan y La Rioja) y en una de ellas terminé tercero (CARCC, Córdoba). Hoy, con la mirada puesta en el Desafío Ruta 40, estoy concentrado para ganar.” De lograr un resultado positivo, el joven argentino asegurará su presencia en el Dakar 2017.

 

El Honda South America Team estará acompañado en el Desafío Ruta 40 por el HRC Team, compuesto por Joan Barreda, Paulo Goncalves y Michael  Metge

Recibir mas informacion sobre
EL HONDA SOUTH AMERICA, RUMBO AL DESAFÍO RUTA 40

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas