El nuevo reloj de TAG Heuer es en homenaje a un Campeón de Leyenda

El flamante reloj de origen Suizo fue presentado mundialmente en conjunto en el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio de Balcarce y en Miami Design Boutique.

Uno de los lugares elegidos por la firma Suiza TAG Heuer para el lanzamiento a nivel Mundial de su nuevo reloj fue el Museo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Balcarce. Asistieron especialmente invitados,  los hijos del Quíntuple Campeón del Mundo de F1 Rubén y Oscar Fangio. El evento, también contó con la presencia de la reconocida piloto Ianina Zanazzi, referente en su género y primera Campeona en una Categoría Profesional del Automovilismo Deportivo, además participaron en  la distinguida presentación de la nueva versión del reloj Suizo, el Director General para Latinoamérica de la firma Bruno Duchene, el presidente de la Fundación Fangio Arq. Antonio Mandiola, el ex Campeón de TN y TC2000 Rubén Daray, el Intendente de Balcarce Dr. Esteban Reino, invitados especiales y periodistas.

Reloj TAG

Bruno Duchene se refirió al lanzamiento Mundial del nuevo producto y dijo: “Estoy muy contento de estar en este espacio ya que además de fanático de relojes lo soy de autos, por lo tanto,  siento una emoción muy grande”-

Dijo también: “TAG lleva casi ciento sesenta años fabricando relojes con precisión y la precisión estuvo siempre muy relacionada al mundo del automovilismo por eso decidimos lanzar una colección muy especial en el año 1963 que se llama Carrera, que es la línea más Premium de la marca”.

Y concluyó: ”Ahora presentamos este reloj exclusivo Juan Manuel Fangio que en el frente, cuenta con la su firma en el bisel y los colores de la bandera de Argentina,  que es un verdadero homenaje al País y lo que representa a nivel del Automovilismo Mundial. Son solamente 300 piezas que pasan por un control estricto de calidad y esta versión,  cuenta con una malla que tiene pequeños huecos inspirada en los guantes de los pilotos de época”.

Fotos: Prensa TAG