El nuevo Toyota Corolla debutará en Concordia.

El equipo Toyota Young trabaja en Villa Carlos Paz y presentará en Concordia, una unidad 0Km. Toyota Corolla. Será conducida por Juan Scoltore.

El equipo Toyota Young, con sede en Villa Carlos Paz,  se encuentra en la etapa final de armado sobre la nueva versión de un  Toyota Corolla para participar en TC 2000.Toyota Young

Este vehículo será utilizado por Juan Scoltore en la competencia a disputarse en Concordia el próximo 6 de Mayo.

“Recibimos en primera instancia, el armado de la estructura proveniente del equipo RAM. Ahora con todo nuestro equipo de trabajo estamos comprometidos armando el auto y a su vez,  definiendo los desarrollos técnicos, en base a nuestra experiencia, que se le aplicarán a esta unidad. Entendemos que vamos a llegar con tiempo a la carrera que se disputará en Concordia.

Ya en el transcurso de esta semana,  tenemos acordado con Juan Scoltore una visita al taller para poder probarse la butaca y llegar con todo definido sobre este auto para la próxima carrera.

Con un auto terminado y con la experiencia que estamos haciendo,  vamos a poner todos nuestros recursos y energía para armar el segundo Toyota.  Con respecto a este tema, estamos trabajando para presentarlo en la competencia de Río Cuarto el 10 de Junio. Ese auto será conducido por Juan Cruz Acosta” Dijo el director deportivo del equipo Toyota Young Gabriel Raies.

Resultados este año del equipo Toyota Youngacosta

El equipo Toyota Young tiene representación en pista con Juan Acosta (25 carreras disputadas, 1 victoria) y Juan Scoltore (30 participaciones).

Cumplidas dos fechas del campeonato de TC 2000 estos fueron los resultados del equipo.

1era. Fecha en Córdoba

Sábado (Sprint)

3º Juan Cruz Acosta

12º Juan Scoltore

Domingo (Final)

14º Juan Cruz Acosta

19º Juan Scoltore

2da. Fecha en Concepción del Uruguay

Sábado (Sprint)

2º Juan Cruz Acosta

20º Juan Scoltore

Domingo (Final)

N/C Acosta y Scoltore

Leer más: Los puntos y los lastres para la próxima del TC 2000