El piloto uruguayo Cyro Fontes correrá en TC2000

El piloto oriundo de Piriápolis, Maldonado se prepara para desembarcar en TC2000. Se incorporaría al equipo FDC Motor Sports y correría con un Citroën C4.

Cyro Fontes dispone de una rica trayectoria deportiva en Superturismo Uruguayo (la máxima categoría de la Asociación Uruguaya de Volantes) y ahora, toma el desafío de participar en TC2000. En principio, habría un acuerdo con el equipo FDC Motor Sport y el piloto uruguayo, si logra resolver una cuestión administrativa que le permita la salida y posteriormente el ingreso a Uruguay participará este fin de semana en Paraná con un Citroën C4 Lounge del equipo que comanda Javier Ciabattari.

  • Te puede interesar: Cornejo cambia de equipo, prueba y reaparece en Paraná
  • “Estoy haciendo todo lo posible para poder estar presente este fin de semana en Paraná, tengo todo acordado con el equipo. El único inconveniente que veo en este momento, es una cuestión administrativa, de la que estoy abocado a destrabar y tiene que ver con mi permiso para poder salir de Uruguay y posteriormente regresar”. Comentó Fontes.

    Además Cyro agregó: “Me gustaría poder terminar con esta situación administrativa que impone la Aduana lo más rápido posible. Tengo muchas ganas de girar en el circuito Oscar Cabalén antes de la carrera en Paraná”.

    FDC

    Finalmente, el piloto de Piriápolis concluyó. “Cuando surgió esta oportunidad de poder incorporarme al TC2000 me encantó, llego a un equipo donde tengo un relación fantástica con Matías Fernández, que es uno de los técnicos del FDC Motor Sports”.

    De concretarse la participación de Cyro Fontes, se suma a la lista de pilotos uruguayos que compiten en TC2000 como: Rodrigo Aramendía y Felipe Dogliani.