El Súper TC2000 opinó sobre la polémica del eSport

En los boxes de Río Cuarto, el ambiente del Súper TC2000 habló del toque que definió el podio en la segunda fecha del campeonato virtual.

¿De qué lado estás? Como sucede en el mundo real, en las carreras virtuales las maniobras también dividen opiniones. Como sucedió, el pasado jueves, con el toque de Juan Gómez (Renault) a Julián Baptista (Toyota) cuando disputaban la segunda posición, en las últimas vueltas de la carrera final de la segunda fecha del Flow e-Racing Championship.

Nadie quiso quedar afuera del debate por la gran polémica en el Súper TC2000 eSport. Una maniobra que no tuvo sanción. Y en los boxes de Río Cuarto; pilotos, comisario deportivo, dueños de equipos y personalidades habituales de los fines de semana de carrera se prendieron en la encuesta. ¿Era sancionable?

Leer El Súper TC2000 eSport repitió ganador con un final polémico

Matías Rossi y Facundo Ardusso se manifestaron sobre la acción de los pilotos virtuales con sus autos de carrera. Diego Mesa, la máxima autoridad de la CDA para impartir justicia en las carreras reales, dio su punto de vista. ¿Coincidió con la apreciación de su colega virtual Pablo Godes? Las opiniones más divertidas, en un informe colorido que mezcló dos actividades paralelas y que se viven con la misma pasión. Miralo acá: