Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

EN BALCARCE EXHUMAN LOS RESTOS DE FANGIO

Se realiza en el cementerio de la ciudad de Balcarce, Provincia de Buenos Aires la exhumación de los restos de Juan Manuel Fangio. El Juez Rodrigo Cataldo lleva adelante una serie de procedimientos que permitan determinar si Oscar Alcides Espinosa y Rubén Vázquez son herederos de Fangio.
EN BALCARCE EXHUMAN LOS RESTOS DE FANGIO
EN BALCARCE EXHUMAN LOS RESTOS DE FANGIO

En una jornada húmeda en la ciudad de Balcarce se procedió a la exhumación del cuerpo de Juan Manuel Fangio. La justicia busca elementos que permitan resolver dos juicios de filiación. Si los ADN dan positivo, Oscar Espinosa y Rubén Vázquez se transformarán en los nuevos herederos del quíntuple.

La medida fue ordenada por el Juez Rodrigo Cataldo y se realizan las actuaciones correspondientes (extracción de la muestra) para el cotejo de ADN en el cementerio de la ciudad de Balcarce. ( pedido formulado por la fundación Juan Manuel Fangio para que todos los estudios se realicen en Balcarce).

Rubén Vázquez (73 años) , representado por el estudio jurídico del Dr. Miguel Angel Pierri,  en el año 2005 inició un juicio de filiación en busca de su identidad se encuentra presente en Balcarce y se pronunció al respecto: “El pedido de filiación fue iniciado hace mucho tiempo y he superado muchas trabas y obstáculos” agregando además  “No hay intereses económicos. Solamente tomaré lo que me corresponda. Simplemente quiero que se me reconozca por el apellido Fangio”.

Vázquez  ha dicho en reiteradas oportunidades que su mamá (fallecida en 2012 con 103 años de edad había firmado ante escribano público un acta donde consta que Rubén era fruto de una relación con Juan Manuel Fangio).

Además mencionó: “Yo con la familia Fangio no tengo ningún tipo de comunicación me gustaría conocerlos. Yo ni siquiera conozco a "Cacho" Fangio”  (que no se encuentra en Balcarce).-

En el cementerio de la ciudad de Balcarce se encuentran presentes  un grupo de fiscales, peritos ayudantes y colaboradores del Juez Cataldo, además  autoridades municipales, representantes de la Fundación Juan Manuel Fangio  y fuerzas de seguridad.

Los resultados, estiman, podrían conocerse en aproximadamente 40 días.-

Crédito: Daniel Erreguerena 

Recibir mas informacion sobre
EN BALCARCE EXHUMAN LOS RESTOS DE FANGIO

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas