En honor a Alberto, Squadra Canapino presentó el Chevrolet

Squadra Canapino, en honor a Alberto, presentó el diseño del Chevrolet de Agustín Canapino. El auto llevará el Nº 86 en sus laterales

“Como nos enseñó, como nos guió y como él nos pidió, seguimos adelante y con muchas fuerzas. En su honor y continuando con el legado que ALBERTO CANAPINO nos dejó,  presentamos la Chevy 86 de @agustincanapino para la temporada 2021 de #TurismoCarretera”. Con esas palabras el equipo Squadra Canapino presentó el diseño del Chevrolet que conducirá Agustín Canapino en el torneo de TC que arrancará este fin de semana en el autódromo de La Plata.

En cuanto a la decoración de la Chevy es totalmente distinta. No se verá más el color verde y negro que identificaba al Titán. Nuevos sponsors llevaron al vehículo del arrecifeño a encarar otros colores. Llevará en sus laterales el Nº 86. El buzo de Agustín también será distinto.

Para encarar un desafío que será totalmente distinto para todo el grupo que conforma el equipo, los integrantes del Team tendrán una enorme responsabilidad. Guillermo Cruzzetti estará en la parte técnica, siempre acompañó a Alberto Canapino, y en la preparación de los motores continuará Lucas Alonso.

Trofeo

La Asociación Corredores Turismo Carretera decidió poner en juego, en la primera fecha del TC, el Trofeo Alberto Canapino.