Equipo Hyundai: ¿El dream team del WRC para 2020?

El equipo Hyundai tendrá esta temporada a Sébastien Loeb, Ott Tanak, Daniel Sordo y Thierry Neuville. ¿Quién podrá contra ellos?

La temporada 2020 del Rally Mundial, que comenzará el próximo fin de semana en Montecarlo, tendrá a un equipo que con sus pilotos realmente mete miedo. Se trata de Hyundai, quien tendrá a tiempo completo a Ott Tanak y Thierry Neuville. Mientras que Sébastien Loeb y Daniel Sordo no harán todo el año.

Ott Tanak, quien viene de ser campeón con Toyota, mostrará el “1” en Hyundai y durante todas las carreras compartirá equipo con el belga Thierry Neuville.

Por su parte Sébastien Loeb, nueve veces campeón del mundo entre 2004 y 2012, solamente estará presente en seis de las trece fechas que conformará el calendario del Rally Mundial. Mientras que Daniel Sordo, estará en siete competencias con el Hyundai i20.

En las redes sociales, el equipo Hyundai compartió un video donde se puede apreciar un verdadero Dream Team con Loeb, Tanak, Neuville y Sordo. ¿Alguien podrá ganarle?