Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

“Es un sueño correr en Buenos Aires”

El uruguayo Juan Manuel Casella será parte del premio coronación de TC2000, correrá con el Peugeot 408 del equipo Fineschi Racing y tendrá el #60

“Es un sueño correr en Buenos Aires”
“Es un sueño correr en Buenos Aires”

Con vasta experiencia en diferentes categorías del automovilismo sudamericano, Juan Manuel Casella , que inicio su periplo automovilístico a los 8 años compitiendo en karting, luego Fórmula 4 Uruguaya y Sudamericana, Mercedes-Benz Súper Premium Race, el Superturismo y además Rally, ahora vuelve a subirse a un Peugeot 408 de TC2000 en el equipo Fineschi Racing y correrá con el #60.

Casella, (24 años)  comentó porque volvió a elegir TC2000: «Es una categoría que sigo desde el viejo TC2000 donde los grandes referentes eran parte de la categoría, para mí es un sueño ser parte y mucho más en Buenos Aires. Me gusta mucho el formato, siempre veo el Sprint los viernes y la Final el domingo. Me parece una categoría muy entretenida, ya que tiene pilotos jóvenes y rápidos, además de que también cuenta con varios compatriotas míos«.

Además agregó:  “Vengo planificando bien la carrera, conversando con Damián Fineschi, visualizando cámaras y también telemetría, Además me descargue para el simulador el circuito 9 de Buenos Aires ya que nunca corrí en ese dibujo. Voy por un buen fin de semana,  tratando de hacer lo mejor posible, sé que cuento con un gran equipo y esperamos estar a la altura de las circunstancias, además de intentar armar algo interesante para el año que viene«.

Recibir mas informacion sobre
“Es un sueño correr en Buenos Aires”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas