Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000 Series

"Es una oportunidad para aprovechar"

Tomás Cingolani intentará avanzar en el Campeonato de TC2000 y ve en este compromiso de San Nicolás, una interesante oportunidad para sumar buenos puntos.
"Es una oportunidad para aprovechar"
"Es una oportunidad para aprovechar"
El TC2000 se prepara para visitar un nuevo circuito en su historial. La categoría se presentará este fin de semana en el Autódromo de San Nicolás, inaugurado a fines del 2018 por el Súper TC2000. El trazado de 4000 metros tiene 4 curvas a la derecha y 3 a la izquierda, con dos curvones bien marcados. Serán de gran importancia las primeras conclusiones que pueda sacar Tomás junto al Fineschi Racing para encontrar la mejor puesta a punto.

Atrás quedó la victoria en Concepción del Uruguay con su Peugeot 408 y ahora, con uno de los autos más confiables de la Categoría,  se propone retomar ese nivel para volver a tener la oportunidad de pelear carreas.

"Llegamos a un circuito nuevo y es una gran oportunidad para aprovechar, ya que ninguno lo conoce. Tendremos que trabajar fuerte para adaptarnos lo más rápido posible", comentó Cingolani con respecto a esta fecha de TC2000.

El representante de la Ciudad de 9 de Julio se ubica décimo en el Campeonato y  en el análisis de este fin de semana agregó: "Se trabajó mucho en la previa para llegar de la mejor manera; se hicieron retoques en el auto para pegar el saltito que nos falta. En mi caso, como a lo largo de todo el año,  sigo comprometido en mejorar la parte física y mental".

Finalmente dijo: "Queremos estar en el top 5 en la clasificación y a partir de ahí,  hacer el mejor fin de semana posible para pelear por la carrera".

Este fin de semana el TC2000 compartirá el espectáculo con el numeroso y competitivo Turismo Pista, siendo trasmisión en vivo por Canal 13 y TyC Sports el domingo desde las 10 hs.

 

Recibir mas informacion sobre
"Es una oportunidad para aprovechar"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas