Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Rally

Esteban Ocon prueba suerte con el rally en Montecarlo

El piloto del equipo Alpine disputará los dos tramos de este jueves con un auto de la marca deportiva de Renault.
Esteban Ocon prueba suerte con el rally en Montecarlo
Esteban Ocon prueba suerte con el rally en Montecarlo

El Rally de Montecarlo es la prueba que habitualmente abre la temporada del Rally Mundial. Pero más allá de los deportivo, el evento tiene una connotación glamorosa debido al lugar donde se lleva a cabo y también porque no solo cuenta con la presencia de protagonistas de la especialidad de los derrapes.

Esteban Ocon será uno de los personajes que tendrá participación en la competencia francesa. El piloto del equipo Alpine de Fórmula 1 manejará un producto de la marca deportiva de Renault, el A110S, en los tramos de este jueves. El galo conducirá la unidad por los especiales de Saint-Disdier - Corps (20,58 km) y Saint-Maurice - Saint-Bonnet (20,78 km).

Para obtener algo de información, Ocon charló con Pierre Louis Loubet, integrante del programa de talentos de Hyundai, con quien entrena habitualmente. “Me he preparado mirando algunos a bordo. Recibí algunos consejos de Pierre-Louis. Nos dio algunas notas donde están las partes complicadas, el hielo, la nieve y todo eso. No puedo tener mejores profesores, pero obviamente estoy al volante con muy poca preparación y sin experiencia”, comentó quien será compañero de Fernando Alonso en la máxima categoría.

Y cerró: "También tengo un gran copiloto, así que será muy divertido y solo quiero divertirme".

El joven de 24 años no será el único que se le anima al rally, ya que Valtteri Bottas analiza poder competir en la segunda fecha del WRC, que se disputará en el marco del Rally de Ártico el próximo 28 de febrero. Además, el finlandés ya corrió esta misma prueba cuando no integraba el calendario mundialista.

 

Recibir mas informacion sobre
Esteban Ocon prueba suerte con el rally en Montecarlo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas