TC2000 Series

"Estoy recuperándome y pensando regresar"

Luego del fuerte accidente que Martín Venturino sufrió en el circuito internacional de Termas de Río Hondo, el equipo recupera el Renault Fluence y Martín, reprograma su retorno al TC2000 Series.

"Estoy recuperándome y pensando regresar"
"Estoy recuperándome y pensando regresar"

Martín Venturino protagonizó un fuerte accidente durante el Sprint del TC2000 Series en el autódromo de Termas de Río Hondo, escenario dela quinta fecha del año. El piloto cordobés, obviamente como consecuencia de los daños irreparables en el circuito no pudo seguir siendo parte del espectáculo. Ahora, luego de haber visitado el taller de Marcelo Ambrogio, comentó de que manera será su retorno a la categoría.

"El pasado sábado visité el taller de Marcelo (Ambrogio) y me puse al tanto de todas las roturas del auto, fue un golpe muy fuerte, se rompieron muchos elementos y hubo que iniciar un proceso de rearmado del Renault Fluence. Fue a partir de muy pocos elementos que se recuperaron" comentó Martín.

Además mencionó: "Con relación a mi recuperación estoy bien, afortunadamente la estructura del auto soportó el fuerte impacto y se deformó, lo que permitió que de alguna manera se absorbiera el primer golpe".

Finalmente, analizando su retorno dijo: "La próxima carrera es Alta Gracia y no podré estar, es una pena, el equipo ha trabajado de manera fenomenal pero no voy a poder estar presente, la siguiente es Rafaela y entiendo que también estaré ausente por compromisos que había tomado con anterioridad por lo tanto, seguramente estaré retornando al TC2000 Series a partir de la carrera que en Agosto se corre en La Pampa".

 

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas