Facundo Aldrighetti correrá en TC2000

El piloto de Villa Regina Facundo Aldrighetti conducirá a partir de la próxima fecha, un Peugeot 408 del equipo Fineschi Racing.

El joven piloto de Villa Regina, provincia de Río Negro, amplía su trayectoria deportiva a nivel nacional. Ahora su desafío es el TC2000, donde a partir de la próxima fecha a disputarse en La Pampa conducirá un Peugeot 408 del equipo Fineschi Racing.

  • Te puede interesar: Cristóbal Riestra probó un TC2000
  • “Es una nueva oportunidad que se presente en mi carrera deportiva y me entusiasma mucho llegar al TC2000. Vamos a incorporarnos a partir de la próxima fecha a disputarse en La Pampa, donde llegaremos sin probar en lo previo debido a que prácticamente estamos sobre la competencia”. Dijo Facundo

    Además, el joven de Río Negro,que pedirá para su auto el número 83 agregó: “Será un lindo desafío, donde trataremos de superarlo de menor a mayor. ¨Tengo muchas ganas de ser parte del TC2000 y ahora aprovecharemos esta oportunidad.En autos con tracción delantera tengo poca experiencia. Una sola vez competí en un Monomarca Gol como piloto invitado, además mi única experiencia en La Pampa ha sido en el trazado chico.

     

    AldrighettiEl Fineschi Racing ha venido trabajando con distintos pilotos en las últimas semanas. Antes de la presente confirmación fue Cristóbal Riestra quién giró en ese auto, también lo hicieron Thomas Pozner y el joven Francisco Calo.