Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

Facundo Aldrighetti correrá en TC2000

El piloto de Villa Regina Facundo Aldrighetti conducirá a partir de la próxima fecha, un Peugeot 408 del equipo Fineschi Racing.
Facundo Aldrighetti correrá en TC2000
Facundo Aldrighetti correrá en TC2000

El joven piloto de Villa Regina, provincia de Río Negro, amplía su trayectoria deportiva a nivel nacional. Ahora su desafío es el TC2000, donde a partir de la próxima fecha a disputarse en La Pampa conducirá un Peugeot 408 del equipo Fineschi Racing.

“Es una nueva oportunidad que se presente en mi carrera deportiva y me entusiasma mucho llegar al TC2000. Vamos a incorporarnos a partir de la próxima fecha a disputarse en La Pampa, donde llegaremos sin probar en lo previo debido a que prácticamente estamos sobre la competencia”. Dijo Facundo

Además, el joven de Río Negro,que pedirá para su auto el número 83 agregó: “Será un lindo desafío, donde trataremos de superarlo de menor a mayor. ¨Tengo muchas ganas de ser parte del TC2000 y ahora aprovecharemos esta oportunidad.En autos con tracción delantera tengo poca experiencia. Una sola vez competí en un Monomarca Gol como piloto invitado, además mi única experiencia en La Pampa ha sido en el trazado chico.

 

El Fineschi Racing ha venido trabajando con distintos pilotos en las últimas semanas. Antes de la presente confirmación fue Cristóbal Riestra quién giró en ese auto, también lo hicieron Thomas Pozner y el joven Francisco Calo.

Recibir mas informacion sobre
Facundo Aldrighetti correrá en TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas