Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Recomendado

Homenaje a Roberto Mouras

Roberto Mouras es un ídolo que será difícil de olvidar. Ya pasaron 23 años de aquel accidente en la Vuelta de Lobos en el que perdió la vida arriba de su Chevrolet de Turismo Carretera.
Homenaje a Roberto Mouras
Homenaje a Roberto Mouras

La historia del “Toro” está marcada a fuego en la del TC, ese fuego sagrado que funde la pasión con las hazañas, la tranquilidad y el profesionalismo. TC y Mouras, dos palabras que quedan tan bien que la ACTC creó una categoría con ese nombre.

El de Carlos Casares dejó su vida en un talud, luego de que un neumático dijera basta y su auto se estrellara. La suerte para su acompañante no fue distinta, lamentablemente Amadeo González murió dos días después de la colisión.

Piloto teceista si los hay, recordado por el “7 de oro”, por sus seis victorias consecutivas que al día de hoy que no se repetiron, por sus tres títulos, entre tantas cosas, el "Toro" lleva el nombre de uno de los autódromos con más actividad automovilística del país, el de La Plata, donde el 13 de diciembre cerrará el año el TC.  

Hoy para recordarlo te recomendamos este video homenaje que hace unos años realizó el equipo de Carburando con algunos de sus grandes momentos:

Recibir mas informacion sobre
Homenaje a Roberto Mouras

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas