Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 eSport

Hoy se presentará el Flow e-Racing Championship

Con un programa lanzamiento del certamen, se anunciarán las formaciones de los equipos, se presentará el nuevo mod y muchas novedades.
Hoy se presentará el Flow e-Racing Championship
Hoy se presentará el Flow e-Racing Championship

El Campeonato Regular del Flow e-Racing Championship tendrá, hoy, su programa de lanzamiento en el que se conocerán todas las novedades, con la esperada presentación del nuevo mod del Súper TC2000 eSport, los anuncios de las conformaciones de los equipos que participarán con sus simracers oficiales y muchos detalles más.

El programa que se podrá ver esta noche, en el canal Flow Gaming XP (canal 601 de Cablevisión Flow) significará el comienzo del nuevo certamen. A la medianoche, ya se habilitarán los servidores de Autódromo Virtual para que los participantes inscriptos comiencen a girar por primera vez con el nuevo mod, y empezar a sumar los primeros puntos de la etapa pre-clasificatoria.

Desde hoy comenzará una nueva etapa para el Súper TC2000 eSport. Por primera vez, varios equipos de la categoría real ingresarán al mundo virtual, con sus alineaciones de simracers seleccionados. Varios de los pilotos virtuales que se destacaron en los torneos anteriores del Flow e-Racing Championship ahora representarán a equipos. Y se esperan algunas sorpresas en los anuncios.

Además, en el programa de hoy se conocerán los detalles de cómo se desarrolló el nuevo mod. El director de Virtual Racing Cars, Matías Sala, contará el proceso de modelación del nuevo simulador del Súper TC2000, sobre la base de rFactor2, adaptado al nuevo reglamento técnico de la categoría para este 2020. El actual campeón del Súper TC2000, Leonel Pernía, será el encargado de testear y comentar la evolución y los cambios que trae el nuevo mod.

También se anunciarán los premios de Logitech G y Cockpit Simuladores con novedades importantes. Además, se repasará el calendario de ocho fechas para un campeonato que tendrá su primera fecha el 26 de agosto, en el circuito de San Nicolás.

Leer Se abre la inscripción al Flow e-Racing Championship con novedades

Recibir mas informacion sobre
Hoy se presentará el Flow e-Racing Championship

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas