Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Autos&Viajes

JW Marriott Mexico City: Lujo y tradición en el corazón de Polanco

JW Marriott Mexico City: Lujo y tradición en el corazón de Polanco
JW Marriott Mexico City: Lujo y tradición en el corazón de Polanco

El fabuloso JW Marriott Hotel Mexico City es uno de los hoteles más icónicos de México, este 2016 cumplirá 20 años de ser cómplice de cada huésped que lo conoce y que poco a poco se ha convertido en asiduo visitante de la propiedad destacado por sus lujosas habitaciones, innovadoras comodidades y una ubicación primordial. Situado en el exclusivo distrito de Polanco, nuestro hotel ofrece fácil acceso al Museo Nacional de Antropología e Historia, el Castillo y Bosque de Chapultepec y otras atracciones principales en el área.

Una propiedad que encierra tantas historias que a lo largo de estos 20 años se ha caracterizado por ser cómplice de negocios espectaculares, conferencias de prensa de distinguidas marcas, bodas y bautizos en nuestros 8 salones de eventos, eventos sociales en la terraza con una incomparable vista a Campo Marte, el Castillo de Chapultepec o el tradicional Auditorio Nacional, JW Marriott Hotel Mexico City cuida cada detalle de tu estancia para brindar una experiencia que quede en la memoria de cada uno de sus huéspedes.

Nuestras amplias y elegantes habitaciones se visten con una decoración contemporánea y comodidades de primera clase: lujosa ropa de cama, ventanas panorámicas con increíbles vistas y caja de seguridad; amplio baño de mármol con espejo iluminado y lujosos artículos de tocador. JW Marriott Hotel Mexico City cuenta con deliciosas opciones de alimentos y bebidas: Xanat con la inspiración de la cultura azteca y cuyo nombre significa Dzflor de vainilladz en totonaca se funde como complemento de la propiedad, resaltando el sabor de cada platillo y el compromiso que tiene con cada comensal de enaltecer el sabor y la calidad de cada elemento de la cocina, así Jennifer Fernández, Chef Ejecutiva del restaurante aporta la sazón y calidez para que cada día los comensales sean sorprendidos.

Para el viajero al que le gusta mantenerse en forma durante su viaje, nuestro hotel ofrece una variedad de convenientes opciones como un gimnasio con asombrosa vista a la Avenida Reforma, piscina y cabinas de masaje. Contamos con ocho elegantes salas de eventos y reuniones, incluyendo nuestro salón Chapultepec con capacidad de hasta 400 invitados. Para una experiencia lujosa en uno de los más impresionantes y emblemáticos hoteles en México DF, en la exclusiva área de Polanco y a pasos del Auditorio Nacional, haga hoy su reserva en JW Marriott Hotel Mexico City.

JW Marriott Hotel Mexico City es emblemático, vive el sueño de una fiesta espectacular en alguno de nuestros espacios de banquetes, cierra un negocio que te haga crecer, vive la experiencia de nuestras habitaciones y conoce la calidez del servicio que ofrece el personal del hotel, así cada recuerdo que te lleves de la propiedad será un momento inolvidable.

Las experiencias que te llevas de un hotel son sin duda importantes, hospedarte en una propiedad que te haga sentir como en casa es algo que valoras y que transmites ya sea que sólo estés ahí por negocios, por eventos o de tránsito, vivir la experiencia en JW Marriott Hotel Mexico City es inigualable.

¿QUERÉS VER MÁS FOTOS DE ESTE HOTEL? ENTRÁ AL SITIO DE AUTOS Y VIAJES

Recibir mas informacion sobre
JW Marriott Mexico City: Lujo y tradición en el corazón de Polanco

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas