Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

Kicillof en Balcarce: ¿El autódromo en su agenda?

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, llegará este martes a Balcarce. Estará en un acto que se llevará a cabo en el Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio.

Kicillof en Balcarce: ¿El autódromo en su agenda?
Kicillof en Balcarce: ¿El autódromo en su agenda?

En el Museo Juan Manuel Fangio de Balcarce, mañana martes será recibido el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof. por el intendente, Esteban Reino,  el presidente de la Fundación Fangio, Juan Carli, y el bloque de concejales del Frente de Todos.

El motivo fundamental de la presencia del gobernador en Balcarce tiene que ver con la entrega de escrituras sociales, en el marco de un acto reparador por parte del Estado y fortaleciendo los derechos de vecinos, en este caso balcarceños.

Uno de los temas que incuestionablemente se abordarán tendrá que ver con un proceso ya iniciado de recuperación progresiva y puesta en valor a nivel nacional del autódromo Fangio. En ese sentido, se continuará una gestión ya iniciada pero, es poco probable que Kicillof llegue hasta la ladera de la sierra la barrosa, donde se encuentra el trazado balcarceño.

En declaraciones al portal balcarceño Minutobalcarce el intendente de Balcarce Esteban Reino dijo: “Vamos a tratar de avanzar en algunas cuestiones puntuales como pedidos de patrulleros, efectivos y ambulancias, además de la construcción de paredones en el playón del Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio, ya que si queremos soñar con el regreso del TC a Balcarce, tenemos que contar con el acompañamiento de Provincia“

En la agenda del gobernador bonaerense, está acordado además visitar la fábrica de autos de competición de Tulio Crespi ubicada en ruta nacional 226.

En ese lugar participarán de la presentación de un utilitario eléctrico llamado “Campo móvil” que sirve para desplazarse en zonas rurales y también en complejos fabriles. El mismo puede adaptarse y acompañar tareas como cortadora, grúa, pulverizadora y volquete.

 

Recibir mas informacion sobre
Kicillof en Balcarce: ¿El autódromo en su agenda?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas