Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

La CDA inspeccionó obras en Bahía Blanca

Representantes de la CDA del Automóvil Club Argentino y Súper TC2000 recorrieron ayer el autódromo Ezequiel Crisol en Bahía Blanca.
La CDA inspeccionó obras en Bahía Blanca
La CDA inspeccionó obras en Bahía Blanca

En las últimas horas representantes de la CDA del Automóvil Club Argentino y Súper TC2000 recorrieron el Autódromo Ezequiel Crisol de la localidad de Bahía Blanca.

El circuito bahiense ya cuenta con todos los trabajos previos a la etapa final. El mismo fue inspeccionado y verificado en función de determinar si correspondía alguna modificación antes de comenzar el asfaltado del mismo.

De la inspección participaron Diego Martín Mesa, Rubén Anselmo y Carlos Lucci. A lo largo de la jornada acordaron con Gustavo Altuna y Adrián Saschrgorodsky –en representación del circuito- el plan de trabajo para la puesta en valor definitiva del histórico escenario que fue testigo de memorables competencias del automovilismo argentino y además,  una plaza absolutamente convocante.

Mesa y Anselmo indicaron a las autoridades del club que en 30 días realizarán una nueva visita y es posible que en ese momento,  se tome una definición en cuanto a si se estrena el trazado a fines de este año o en los primeros meses del próximo año.

Adrián Saschrgorodsky, presidente de la sociedad que concesiona el espacio comentó con respecto a la visita: “Fue una buena recorrida, analizamosd diferentes aspectos de los trabajos. La devolución fue muy positiva y además,  nos han comunicado que las obras están perfectamente inscriptas en los requisitos de la CDA. En ese sentido,  nos quedamos muy conformes porque estamos en un camino correcto.

Vamos a trabajar inmediatamente en la colocación de pinitos y guardrail. Acordamos una próxima visita en aproximadamente 30 días donde veremos cómo evolucionan las obras”.

El autódromo “Ezequiel Crisol”, ubicado en la zona conocida como Aldea Romana, fue utilizado por última vez el 12 de diciembre de 2010, cuando el Turismo Nacional cerró su campeonato, con triunfos de Adrián Percaz en la Clase 2 y Pablo Piumetto en la Clase 3.

Foto: En Carrera – Bahía Blanca-

Recibir mas informacion sobre
La CDA inspeccionó obras en Bahía Blanca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas