Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Autos&Viajes

La colección de Karim Benzema

Karim Benzema además de su pasión por el futbol también es un apasionado de los autos lujosos y deportivos y cuenta con una extraordinaria colección
La colección de Karim Benzema
La colección de Karim Benzema

Karin Benzema es un entusiasta de los buenos autos deportivos.

El futbolista francés del Real Madrid ha aprovechado la ocasión para mostrar su nuevo superdeportivo y ha posado con un impresionante Bugatti Chiron de color negro valorado en 2,5 millones de euros.

El delantero francés, que está a punto de reanudar la Liga con su equipo después del largo confinamiento por la crisis del coronavirus,  tien una valiosa colección de autos caros y lujosos, entre ellos varios Bugatti (al menos dos Chiron y un Veyron), un Lamborghini Aventador, una Ferrari 488 Spider, una Lambo Urus y un impresionante Rolls-Royce Phantom de color blanco.
 
 
La estrella del futbol hace unos días reconoció que había sido difícil estar más de dos meses sin tocar el balón, luego que se reincorporara a un partido de entrenamiento con el club merengue.

Este modelo de Buggati, con el cual se fotografió Benzema,  alcanza un valor superior a los 2.6 millones de dólares y del cual solo se fabricaron 500 unidades.

Cabe recordar que el Bugatti Chiron se presentó en 2016 y cuenta con un motor de dieciséis cilindros de 8.0 litros con 1,500 caballos de fuerza (HP) y 1,180 libras-pie de torsión.

Esto le permite superar una velocidad de 420 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos.

Fue en ese vehículo que Karim Benzema se presentó en el entrenamiento del Real Madrid. 

Pero el revuelo que causó en sus redes sociales con la fotografía del futbolista posando frente al Bugatti provocó que rápidamente sobrepasara el millón de likes.

En su misma cuenta de Instagram Karim Benzema compartió un video en donde se le puede ver utilizado una chaqueta Dior mientras maneja una Ferrari roja.

Recibir mas informacion sobre
La colección de Karim Benzema

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas