La Escudería Fela correrá con tres Ford Focus en TC2000

Gregorio Conta y Martín Chialvo son los primeros pilotos confirmados para la temporada 2019, en breve se conocerá quién ocupa la tercera butaca.

El exitoso equipo liderado por Víctor Rosso y Sebastián Martino,  que lograron un protagonismo sobresaliente en la temporada 2018 de TC2000 -ubicando cuatro autos de la estructura entre los diez primeros del campeonato- se encuentran definiendo los pilotos para afrontar el año venidero. Entre las cuestiones relevantes se ha determinado que serán tres Ford Focus siendo,  Gregorio Conta y el sub campeón Martín Chialvo,  los primeros pilotos  confirmados.

  • Te puede interesar: Santiago Mallo: "Fue el mejor año de mi carrera deportiva"

  • Escudería FelaLos números son demasiado claros y no aportaría mucho entrar en detalles menores sobre la relevante actuación del equipo a lo largo del año pasado. Solamente como referencia,  es importante recordar que Martín Chialvo resultó sub campeón, venciendo  en cuatro oportunidades y Santiago Mallo en dos.

    El equipo tiene divida su estructura de trabajo. Por un lado abocados a definir el proyecto Honda en Súper TC2000 y de manera paralela,  su esquema deportivo en TC2000 donde,  por ahora está confirmado que presentarán tres unidades Ford Focus.

    En cuanto al TC2000, Sebastián Martino ha definido el programa de trabajos en el taller de Villa Carlos Paz, confirmado la continuidad de Gregorio Conta y Martín Chialvo  siendo el próximo paso, confirmar cómo será la denominación del Equipo para el año entrante. Lo más probable  es que continúe, en función de la relevancia obtenida, la trascendencia y la identidad como Escudería Fela.

    La tercera butaca en el proyecto TC2000 tiene varios postulantes pero, la prioridad para extender su vínculo deportivo es de Matías Cravero, Lucas Vicino y Sebastián Pelusso aunque, no se descarta que otro pueda ser el piloto que llegue al equipo para tripular la tercera máquina que pondrán en pista.

     

    Fotos: Escudería Fela