La Ferrari F8 Tributo llegó a EEUU de la mano de un rapero

La primera Ferrari F8 Tributo que se ve en EEUU pertenece al rapero Gucci Mane

El Ferrari F8 Tributo es una de las grandes joyas de la factoría de Maranello, un superdeportivo que se presentó hace ya más de un año en el Salón de Ginebra 2019 y que ahora se empieza a ver en las calles.

Sin embargo todavía no había llegado a USA.

Ahora ya se ve un ejemplar de este "Fierro" del Cavallino Rampante por las calles norteamericanas de la mano el rapero Gucci Mane.

Ferrari Tributo Mane

Mane ha mostrado su nuevo juguete rabioso, el que por el momento parece ser el primer Ferrari F8 Tributo que ha llegado a territorio americano,  a través de su propia cuenta de Instagram, aunque horas después por razones desconocidas lo eliminó. 

A pesar de estar recién estrenado, este F8 Tributo de color rojo ya ha sido modificado y cuenta con su propio sello de identidad con llamativas llantas de color rojo haciendo juego con el color de la carrocería y un "1017" en el centro, es decir un pequeño guiño al nombre del propio sello discográfico de Mane que también luce en muchos otros objetos incluidos ropa y colgantes.

Ferrari Tributo

La Ferrari Tributo tiene motor V8 central con de 3.9 litros y una impresionante potencia de 720 hp, que le permite alcanzar de 0 a 100 km/h 2,9 segundos y una velocidad máxima de 340 km/h.

Este aparato italiano tiene un precio base de 270.000 dólares en Estados Unidos.

Una cifra que seguramente se incrementará por tenerlo un rapero famoso.