Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Dakar

Las acciones promocionales en el Village Dakar

Algunas marcas aprovechan el Village Dakar para sus acciones promocionales. Toyota se destaca por su stand y una prueba con la Hilux.
Las acciones promocionales en el Village Dakar
Las acciones promocionales en el Village Dakar

El lugar es ideal para pasar la tarde, contemplando el atardecer sobre el Oceáno Pacífico. En Magdalena del Mar, al norte de Lima, se ubica el Village Dakar, el lugar donde por estas horas se ubican los equipos y se instaló la rampa de largada del Dakar 2019.

En esta ocasión, las acciones promocionales son bastante más escuetas que años anteriores. Además de la crisis generalizada en la región, obedece a que aquí hay presencia de empresas locales nada más, ya que el Dakar sólo pisará territorio peruano. En otras ocasiones, se juntaban acciones de empresas de los distintos países que atravesaba la competencia.

Toyota se destaca por su stand. De enormes dimensiones, se lucen las figuras de sus pilotos, en especial la de Nasser Al-Attiyah, figura del Toyota Gazoo Racing en el Dakar. Alrededor del stand, se forma una gran cola a la espera de subirse a la Toyota Hilux, para vivir la prueba de un hamacarse con la Pick Up, para probar una de las tantas bondades de la camioneta, que a su vez está representada en la competencia.

Cerca se ubica Honda. En esta ocasión se observan motos y UTV para la comercialización. Allí se brindan informes de los productos, además de recibir la visita de los pilotos del equipo de moto, entre ellos el argentino Kevin Benavídes.

Enfrente, en una novedosa acción, se encuentran el stand de Perú, con sus puntos turísticos encabezados por Machu Picchu, y un gran stand de la empresa que a partir de este año se encargará de las comidas en los campamentos Dakar. Allí un chef explica en vivo, y detallado también a través de pantallas gigantes, los diferentes platos que se prepararán durante la competencia.

También en el Village Dakar se exhibe un camión, alistado en la Argentina, que será el encargado de trasladar los equipos de hidrolavado para cada campamento y así limpiar los vehículos de competición.

Recibir mas informacion sobre
Las acciones promocionales en el Village Dakar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas