Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

¿Leclerc podría perder la pole en Mónaco?

Charles Leclerc no ocultó su preocupación por los daños en la Ferrari tras su golpe en clasificación lo que podría generar que se caiga del primer lugar de la grilla.
¿Leclerc podría perder la pole en Mónaco?
¿Leclerc podría perder la pole en Mónaco?

La clasificación del Gran Premio de Mónaco llegaba a su fin y Charles Leclerc intentaba mejorar su tiempo. Pero el piloto de Ferrari golpeó contra el muro, pese a eso se quedó con la pole position. Aunque la preocupación para el representante local es que podría perder el primer lugar si reemplaza alguna de sus piezas por el impacto.

Leer además: Pole con golpe incluido para Leclerc en Mónaco

"Es una pena terminar en el muro, no se siente lo mismo. Pero al mismo tiempo, estoy increíblemente feliz por mi primera vuelta cronometrada. La primera curva fue bastante complicada y no la hice como quería, pero el segundo y el tercer sector fueron la clave. Estoy muy, muy feliz de estar en la pole”, expresó Leclerc en primer término.

 

Pero el golpe de la parte trasera de la Ferrari contra el muro de la chicana hace temer que Leclerc sea penalizado en caso de que su caja de cambios esté dañada y tengo que reemplazarla. Cuando le consultaron sobre esta situación, dijo: “Estoy preocupado, pero vamos a ver".

Si Ferrari llega a cambiar la caja de cambios de Leclerc, el monegasco sería penalizado con cinco puestos y Max Verstappen largaría el Gran Premio de Mónaco desde el primer lugar.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Leclerc podría perder la pole en Mónaco?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas